( POW freen)
Mis papás no me dejan ver películas de miedo mis pesadillas ataques o mejor aún mi pasado vuelve a mi hoy me volvió a pasar mis papas no estaban pero mi becky si así le pedí a nat que la llamara cuando la vi me tiré a ella mi hogar mi lugar seguro nos fuimos a casa le pedí que me quitara la ropa y ella también por que así la sintiendo más mía y yo suya le pedí que no me dejara y que amara siempre que ella me dijo que siempre me iba amar así que decidí contarte mi pasado.
Freen: esto es algo que casi nadie sabe de mi y es que yo no soy de acá de Tailandia- le digo entrelazando nuestras manos. No de donde es la conejita más lindo del mundo.me susurro en oído y me va un peso en la mejilla y yo suspiro- de New York del peor barrio de todos el Bronx ay vida con mi papá y mi mamá mi vida fue casi feliz hasta que mi mamá murió o bueno la mataron me alimentada bañada y me enseñada no podía ir al colegio por que mi papá no me dejada así que ella me enseñada a escondida así que me enseño a letre y a escribir quería que fuera doctora o algo, ella y ashley cuidaban de mi ellas trabajaran ellas eran- me quedo calla por que siento las lágrimas salir y becky me abraza fuerte. Vamos mi reina te amo nunca lo olvides.me dice y besa mi cabeza- eran prostitutas- digo mis lágrimas salen- no me siento avergonzada de que mi mamá lo haiga sido ya que así me va de comer a mi ella y ashley atendían a los cientes en casa de ashley que estaba al lado de la nuestra y a mi me dejan en casa mi papá era un drogadicto y borracho no trabaja mi mamá era quien le daba La Plata para sus drogas si no salía le pagan hasta dejar inconsciente en el piso o me pega a mi y me gritaba así mi mama trabaja por eso solo para que no me pagara yo solo tenía 5 años amor - digo lloran. Lo sé mi bebé. Me susurra- uvo un día que mamá no trabajo o bueno no encontró clientes así que papá llego a por su dinero ella le digo que había conseguido clientes así el le pego y le pego frente a mi yo solo grita y llora causando mama no se movía más vino a mi comezo a pagar pero en eso entro ashley le dio su dinero y dejo de pagar ashley fue donde mi mamá ella no movió y no respiraba el la mato de tantos golpes - digo llorando. Ya bebé ya.me dice abrzazndome fuerte pegándome a ella llorando también - la policía llegó y se llevó a mi mamá ashley me escondió en su casa ya que estaba muy golpeada y después me llevarían a un orfanato y ella no quería eso el cuerpo de mi mamá se lo llevaron pero nunca supe donde la sepultaron desbe ese día ashley cuidaba de mi a escondidas de mi papá ella trabaja y me va dinero para que mi papá a si no me pagara el pensada que yo trabaja por que si no lo hacia me paga tan fuerte que dura días sin poder levantarme el colchón donde dormía y ashley me cuidaba . Lo quiero matar.dice mi novia - así pasaron 2 años así ashley me va de su dinero cuando podía pero cuanodo sabía me pegaría ese día era 8 de agosto ese dia mi papá llevo a sus amigos a la casa se pusieron a tomar y drogarse frente a mi el me pido dinero pero yo no tenía así mebio una cachetada que le partió la boca otra vez iba a seguir pegándome pero en eso llego ashley le vio el dinero y se quedo con ellos hay pero desbe de un tiempo ella se fue con uno de los hombre a su casa y quedamos papá Yo y otro tipo ya eran casi a las 3 así que tenía sueño y comenzó a dormir hasta que mi papá llego a donde estaba yo y tapo la boca con su mano y me digo portate bien con mi amigo para el que debe gragas que tu no puedes el sequito y su amigo llego y se puso sobre mi y comemzo a tocarme y comencé a gritar el hombre de ashley pero mi papá quitó a su amigo y medio dos golpes en la cara y tres el abdomen así me quedé quieta me dijo que si vuelves a gritar me iba matar igual que a mi mamá el amigo comenzó otra vez a tocarme y vi como papá salió y me dejo solo con el hombre cerré los ojos y sentía como me tocando hasta que escuche un fuerte golpe y el hombre cago sobre mi abriste los ojos y era ashley esta con un bate le había pego al hombre el cabeza solo pregunto.
Esta bien princesa te hizo algo te lastimo.
Yo le dije que solo me había tocado por ensima de ropa ella me tomó y cargo y me saco de la casa y me cargó hasta que llegamos aún hospital ella contó mi historia y me llavaron a un cuarto hay revisaron pero me negaba a que me tocara un hombre así que me atendía una pediatra solo de ella me dejé examinar luego me internaron minutos después llego ashley con mi papi ella llego mi lado para despedirce de mi.
Hanna tiene que ser una nueva niña mi princesa le prometí a tu mamá que mantendría a salvodo pero no puedo no con la vida que tengo ahora mi princesa así que te voy varte el regalo más grande el mundo me voy avar una familia y una buena vida como tú mamá lo quería hanna hoy 8 de agosto comienza tu nueva vida mi hanna.
Me dijo llorando me presentó a mi papi Lucas chankimba me dijo que el no me haría baño que confiera en el que le hiciera caso en todo desbe de ese día no volví a ver a ashley desbe de dos días llego mi papá mi papi me lo presentó.
Hanna mira el es Frank sarocha mi esposo tambie. Puedes confiar en el tampoco te va hacer baño.
Me digo y solo asiente mi papá iba todos los a verme y ganarce mi confianza igual que mi papi así pasaron 2 semanas una mañana llevaron los dos diciendo que ese día saldría el hospital.Frank
Hanna bebé hoy vas salir el hospital y vas venir con nosotros nos vamos ir a otro país ya vas a ser nuestra hija y vas tener otra hombre ya no vas ser hanna nicol work trevol ahora vas hacer.Freen sarocha chankimba y naciste el 08 de agosto en Tailandia Bangkok.
Digo y solo asiente me sacaron del hospital tomas un avian privado y llegamos acá y mi vida cambió 100% - le digo y todo quedo en silencio.
Freen: becky amor dime algo por favor - le susurro llorando.gracias.me dice - por que - le pregunto. Por confiar en mi contarme tu paso mi amor gracias.me dice y voltea y beso - por favor no me dejes nunca te amo quédate conmigo- le llorando a barzaondome a ella.nunca me voy dejar freen eres mía solo mía y nunca te vas air de mi vida aún que quieres.me dice abrazándome.
( POW becky )
Freen me contó su paso sentí tan rabia y ira con todo lo que contó que tania ganas de matar al imbécil de su padre y encontrar a ashley para agradecerle por salvarla en aquel tiempo estamos abrazadas hasta que ella se para de mi.
Freen: esto solo lo sabe nat,kai y santi ellos son los únicos a parte de mis papas que dejo que abracen o toquen ya se ganaron mi confianza en todos estos años por eso cuando me gritan me pongo así - me dice y yo la volteo y la siento en mi regazo. Vale pero ahora solo yo te puedo tocar soy muy celosa y posesiva freen a mi me gusta que toquen a miren lo mío ok.le digo mirando a los ojos mis manos por todo cuerpo - y soy solo tuya mi amor.me dice y me besa la tomo y ma acuesto en la cama y yo ensima de elle y la beso.
Becky: hoy te voy a llevar las estrellas mi amor - le digo y la vuelo a besar.
ESTÁS LEYENDO
MI PROFESORA
FantasyRebecca Armstrong una profesora de Ed: física llegará a Tailandia para salir de la sombra de sus padres pero terminará enamorada de su alumna..... Pero ay algo más....❓ 🔞 explícito sexo, drogas, violencia g¡p becky