( POW becky)
Al día siguen nos levantamos freen me dijo que hablaría con nat para comensar con su boba yo le di la noticia a mi familia mamá y champoo obvia mente se ofrecieron a ayudar así hoy llegaban la boba será el 10 de diciembre.
Llegamos al colegio me bajé freen beje esta hermosa hoy.
Becky: te ves hermosa - le digo y la beso. Estoy igual. Me dice riendo- como sea vamos voy con mi tía para lo de tu excusa para no hacer deporte y la final- le digo y ella se pone triste. Amor no este triste mi amor mejor piensa que aquí - digo poniendo mi mano en panticita - esta muestro amor nuestro hijo y todo es por el - le sigo y ella son ríe. Shi vamos. Me dice.
tomo su mano y entremos bajo la mira de todos vi que aún estaba mi foto en cuadro de profesores subimos al según piso tocamos escuchamos un adelante entramos y hay esta mis tías Jenni y iri.
Iri: volviste - dice abrzazndome. Hola iri. Le digo en abrazo- vuelves a trabajar acá- me pregunto. No ojalá extraño la escuela pero no vine a hablar con mi tía sobre freen. Le digo.
Jisoo: y eso le pasa algo a nuestra capina estrella- pregunta y freen son rei. Pues pasa que tu capitán extralla no va poder jugar la final. Le digo abrazando a freen con mis manos en su pancita y mi tía Rose abre los ojo - y esta enferma freen- pregunta. Yo no diría eso amor. Dice mi tía Rose feliz- no entones por que no vas a jugar - pregunta. Por estoy embarazada. Dice mi novia
Todas quedan en shock mirándonos mi tía Rose tiene la lagrimas en sus ojos iri,Jenni y tía jisoo con la boca abierta hasta que.
Jisoo: VOY SER TIA- grita a susta a freen y a todos. Dios amor no hagas eso vas a hacer que me salga el bebé. Dice con su mano en su pancita de 3 meses se va tan linda me pregunto si así se verá la. De freen- perdon pero que es voy hacer tia- dice alegre. Yo también. Dice Jenni feliz.cuento tiempo tienes freen. Pregunta iri.
Freen: un mes y medio en dos semana cumplo los 2- dice feliz. Ooo ya fuiste a contor. Pregunta mi tía Rose- hoy tengo mi primero cita con dayan a las 2 así también quería pedir si me podía ir antes por mi cita - le pregunta a mi tía quien no dice nada. Claro cariño. Dice mi tía Rose- muchas gracias- dice.
Becky: bueno amor me voy en tengo reuniones vengo por ti para ir a la cita ok- le digo y la beso. Si osito te amor. Me dice - yo a ti Dios a todos- digo y salgo.
Me subo al carro voy mirando mi celular nos detuvimos en un semáforo en eso una moto se para gusto al frente mío y saca un arma yo abro mis ojos y este disparar yo me agacho pero gracias a los vidrios blindados.
No pasa nada jeson bajo el carro y dispara a la moto y me va una el hombro pero la moto sigue yo me bajo y mucha gente mirando.
Jeson: esta bien señora - pregunta. Si quien fue y por que. Pregunto- no se para ya me pongo eso- me dice. Vamos ya. Le digo - si señora.
Que paso por que me quisieron matar y por que.
Becky: jeson llama a Nick y avísale que lo busquen y caundo lo encuentren que me avise - le ordeno. Si señora ya me pongo eso - ok lleva la camioneta que la revisen y buscan la otra y ni una palabra a freen- le digo bajando para en a la empresa.
Entro kenball me dice mi agenda y comiezo.
( POW freen)
Estoy en la cafetería con nat, tee, santi y kei feliz que van hacer tías y que voy me casar pero triste por que no voy a jugar la final.
Net: mi gol se voy dedicar mi sobrino -dice feliz. Como sabes que niño.le pregunta kai- solo lo se- dice. Bec también dice que es niño. Digo cometido purre de papas con mostaza- va a ser niño muy hermoso - dice feliz. Si sueño que tengo ojos de becky. Digo - te lo imaginas los ojos de becky y tus dientes de coenejo sera hermoso. Dice tee y todos reímos.
Así paso el día hasta que llego a la hora de salír me sorprendí al ver la otra camioneta de becky porque la cambió me acergue a jeson.
Freen: hola jeson- le digo. Buenas tardes señora de Armstrong. Dice y hace una revencia - por que cambiaron la camioneta - pregunto. Le están están haciendo la tecnomecanica a la otra. Me dice- ok y becky- pregunto entrando al carro. Me pidió que viniera primero por ustedes y luego fuéramos por ella esta en reunión. Dice.
Jeson entra al carro y nos vamos llegando a la oficio hay esta kenball la salude y seguí llega abri la puerta y mi novia está en videoreunion habla en ingles.
Entre becky me vio le sonríe ella igual me senté a espera.
Becky:now, the rest, we'll see you next week in New York.(entonces señor trébol quedamos asi, por ahora, lo demás, lo vemos la próxima semana en New York)- le dice mi novia se va tan sexy hablando en ingles Dios.Yes Miss Armstrong here, we will finish everything in person(si señorita Armstrong aca, finalizamos todo en persona ). Le responde el -ok then see you next week( ok entonces nos vemos la próxima semana) - dice y cuelga
Freen: osito - le digo. Mi cenejita lista.me pregunta- shi vamos - le sigo - amor tu lo hiciste la tecnomecanica al corro la semana pasada por que otra vez- le pregunta saliendo el elevador. Si es que faltó algo pero en unos días ya está. Me dice - el viernes salgo de vacaciones- le digo saliendo de la oficina. Así en entonces vamos a New York. Me.dice feliz- pero tu vas a trabajar- le digo.
Becky: si pero solo era un día el resto de la semana será nuestra jeson la clínica por favor - le dice. Como ordené. Dice jeson. Ok entonces vamos hace a mucho no voy a allá me gustaría mucho. Le sigo feliz - bueno en este mismo luces viajas a New York mi amor- dice y me besa.
Llegamos a la clínica mi papi esta hay mi papá hoy no tuvo turno dayan dijo que todos iba bien me mando vitaminas y descanso ya que los primeros meses eran importantes.
Becky pregunto si podíamos tener sexo y dayan digo que si así esta se fue feliz llegamos a casa jugmos con nuestros bebés un rato pero yo apenas toque ma cama me dormir hasta me día siguiente.
Hey familia como mañana es navidad y estoy feliz
...
Les traigo maratón así que comenzemos
ESTÁS LEYENDO
MI PROFESORA
FantasyRebecca Armstrong una profesora de Ed: física llegará a Tailandia para salir de la sombra de sus padres pero terminará enamorada de su alumna..... Pero ay algo más....❓ 🔞 explícito sexo, drogas, violencia g¡p becky