capitulo 22

1.9K 122 3
                                    

( POW freen)

llego el 31 todos venían para nuestra casa hay serias fiesta de fin de año María, kara ,mamá ashley mi suegra y champoo ayudaban en la cosina y yo yo solo comía de todo becky entrenada en el gimnasio así que fui para allá algo  que  fue una pecima idea para muchos para mi fue la mejor.

Tengo  las hormonas un poquito locas y ver a mi esposa subando y sin camisa y sus abdominales eso es algo no puedo resistir y ella tampoco es que diga que no.

Becky: aaaaaa freen amor al quien puede entrar - me dice gatitada y gruñe ya que mi mano está por debajo de su bexer. No lo creo todo el mundo está concentrado en la cocina. Le digo mordiendo su cuello - aaaah segura - dice y yo se  que no puede más. Si ahora habla menos y follame más. Le digo quitandome mi blusa dejando mis pechos a su vsita ya que no tenía bark- Dios es el  cielo - dice toma una en su boca. Aaaaa ho Dios amor. Le digo.

Becky chupa y muerde y yo solo gimo bajo el pantalón de mi esposa ella sube mi falda y quita mis pantis me siento en ella y comiezo lento pero en eso se abre la puerta y ella nat.

Nat: OO Dios - dice tapamdoce los ojos. LÁRGATE NAT. Le grito.

Esta sale y  yo sigo en lo mío así duramos casi medio  hora   cuando ya no podía más ninguna de los dos salimos y estában todos.

Nat : están enfermas las odio ahora tengo un trauma de por vida - decía con cara de horror. Eso se llamo toca antes de entrar amiga mía. Le digo y todos rien.

Ayudamos con la cena todos llegaron esta muy feliz mis papas también y mis mamás y mi hermana corrí por toda la casa con floffy y bombón jugando llegaron las 12 esta mirando el cielo cuando siento que alguien me abraza y se perfectamente quien es.

Becky: feliz año mi reina nuestro primer años juntas y los que viene y prometo cada año hacerte  feliz y varte mucho amor y protejer a mi familia- me dice y me basa. feliz año rey yo prometo hacer feliz y a nuestra familia sea la amas feliz de todas te amor Rebecca Armstrong. Le digo y nos besamos.

Así un año nuevo  llegó a  mi  vida y nuevas locuras con ella,  así pasaron los meses ya ya tenía 8 y medio en en cualquier  momento  nacería nuestro campeón así  le dice mi esposa por que era un niño becky lloro cuando se entero así decidimos que era hora de hacer público  ya.

Freen-sarocha

❤🗯💬Bonny  viene en camino tu campeon  para jugar contigo  🙈👶@Rebecca'Armstrong

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤🗯💬
Bonny  viene en camino tu campeon  para jugar contigo  🙈👶@Rebecca'Armstrong

Rebecca'Armstrong

Rebecca'Armstrong

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MI PROFESORA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora