( POW freen)
Me desperté por que escuche mi celular era nat tambien te tenía muchas llamas de mis papás mire la hora y eran las 4 de la tarde me van a matar volteo y veo becky dormir se ve tan linda muerdo mi labio al ver su cuerpo y recuerdo todo lo que pasó hace unas horas Dios.
Becky: solo me vas mirar o me vas a besar - me pregunto con su roz ronca. Las dos. Le digo y la beso ella me abraza y me tira a ella. Amor amor. Le digo entre el beso. Amor espera me tengo ir son las 4 de la tarde mis papás me van a matar. Le digo levantandome - tan tardes Dios bueno ve bañate y te hago algo de comer y te llevo va- me dice y me besa. Bueno amor gracias me respetas ropa. Le sigo con puechro- la que mi reina quiera todo lo mío es tuyo - me dice y se va.
Me meto a bañar salgo y busco la ropa tomo una subadera azul y buso Blanca con perro azul que me quede un poco gran y encontre ropa interior de becky nueva por que no me cambie y baje.
Becky: pero que linda amor- me dice y la veo ella tiene el cabello mojado. Te bañaste. Le pregunto- si aquí en la cocina hay un baño vez- me señala. Aa ok oye amor por que tienes tantas cajas. Pregundo sentadome frente allá- son mis cosas aún de desenpaco nada - me dice. Dios bueno que te parece y el fin de semana después del entrenamiento te ayudo. Le digo comiendo un roto de fruto - de verdad- me pregunta emocionada. Claro mi rey. Le digo y ella me beso.
Cominos becky subió se cambio vamos su garaje para tomar su auto Dios cuando veo sus carros y motos.
Freen: oouuw amor son muy lindas - le digo viendo las motos. Gracias las de más están Inglaterra- tienes más- le pregunto enomocionada. Si unos 20 más me gusta correr. Me dice y veo su mato azul igual a la mía- así que era tuya la moto- le digo. Si la tuya es la Blanca verdad. Me pregunta y asiento. Tienes estilo oye sabes donde puedo correr. Me pregunta- pues legalmente no pero ilegal si- le digo y ella alsa una seja. Ves por eso dijo eres una chica problemas. Me dice y hacerga a mi me toma de la cintura y me pega a ella- soy tu chica problemas- le digo coquetea. O si que lo eres solo mía. Me dice y me besa.
Nos besas un rato y fuimos en su carro le dije donde vivía para enterarme que es más o menos medio hora de su casa llegamos ella parqueo al freen te de mi casa nos besamos nos dijimos muchos te amo y baje para entar a mi casa.
" pero lo que freen no sabía que alguien la estada mirando por la ventana"
ESTÁS LEYENDO
MI PROFESORA
FantasyRebecca Armstrong una profesora de Ed: física llegará a Tailandia para salir de la sombra de sus padres pero terminará enamorada de su alumna..... Pero ay algo más....❓ 🔞 explícito sexo, drogas, violencia g¡p becky