( POW becky)
Ya un año más freen esta en la clínica aún le va super bien yo sigo al frente de la empresa de papá también lo está pero digamos que soy la jefa al final richi esta en un equipo de futbol profesional ya y champoo esta conmigo acá en la empresa junto con Lisa y Jenni y se convierto en la psicologia de la clínica y nat esta esta en ortopedia y santi esta el colegio de mi tía con profesor y kai es pediatra ninguna a terminaddo la universidad pero esta los dejan ya que an mostrado un buen rendimiento cada uno .
Dao ya habla más corre más juega más y esta hemoso y grande y es el dolor de cabeza de freen y el mío también a freen le hace caso pero no siempre así a veces me toca entrar a mi.
Freen: apodrias por favor hacer que tu hijo coma por favor - me dice abriendo la puerta de mi oficina hoy es navidad así que . Voy. Le digo quitando la vista de mi PC- gracias- me dice.
levanto salgo y hay esta pegado al TV junto con lia y chai tomo el control y lo pago va decir algo pero al verme y no lo hace.
Becky: comes solo o comes los dos -le pregunto. Yo olo. Dice y va donde freen. Ma iba. Le dice. Vas comer. Le pregunta Freen. Si. Dice. Vale ven. Le dice lo toma y lo pone es su silla y comienza a comer- amor - la llama y voltea - iba a bebé- le dice con puechro y sonríe. Ven came junto a Dao. Me dice y siento eso viene Jenni.
Jenni: lia comer - le dice. Ño. Dice - ok LALISA- le grita y Lisa se asoma por las escaleras. Lia
Le dice esta separa enseguida a comer. Chai. Dice Rose. Ño. Grita. Jisoo. La llama está sale de la cocina. Vienes o voy. Me dice y chai se para a comer- Dios estos niños - dice agotada.La navidad fue diversa todos feliz y los niños también jugando entre ellos y con floffy y bombo corriendo de un lado a otro mis papá se fueron de rueso champoo fue a Europa richi España así que solo fuimos nosotros.
Al día seguentes los niños y sus juguetes en una más exactamente el 30 de casan thalia y Javier así que vamos a viajar a Colombia y pasar el año nuevo allá.
Viajes a colobia llegamos acá Jenni lisa y lia con nosotras llegamos un 28 allá el 29 fuimos a playa y Lisa se enfermó por comer una sediche de camarones.
Jenii: te dije que no comiera tanto lalisa- la regaña y Lisa tiene un puchero. Ya nini su fiente con dolor de pancita y que este vomi. No permita por que sale corriendo a vinitar otra vez. Ya jen déjala. Dice mi esposa - le vas poner la via - le pregunta. Si - ok becky puedes tenerla ya sabes que no le gustan abujas- me dice. Claro amor escondela. Le digo beata lo hace y Lisa sale pálida.
Becky: muy amiga mía vamos al cuerto a que te acuestes un rato- le digo y esta haciente entramos y yo sonrio. Que pasa por sonríes. Dice mirándome- nada solo sonrio- le digo sentando a su lado y en eso entra freen y Jenni. Que pasa por están todas acá. Pregunta- estas enferma esta preocupadas por ti - le digo y sonrío.
Mira a freen le hago una seña a freen no se como pero termine abrazon a Lisa sin que pudiera moverse.
Lisa: TE VOY A MATAR ARMSTRONG- grita. Claro primero ten huevos y deja poner la via. Le digo- hijs de....- me dice y freen me pone la via y termina llorando- ni mi ni nini mi manito - dice como bebé llorando y la suelto. Ya ya ya mi bebé podresita venga y le voy besitos. Le dice la pechicha un rato hasta que duerme.
Jenni: gracias freen gracias bec - dice. De nada. Le decimos- buenos mañana la boba dice. Si vamos vamos a dormi osito. Me dice mi esposa. Vamos descansa Jenni. Le digo- oye y la via de Lisa-le pregunta. Cundo este por acabar me llamadas va. Me dice ok.
( POW freen)
Llegamos al cuarto bañe Dao le vi tete ya no toma pecho y se durmió el tiene su cuarto acá el caul el esta compartiendo con su prima lia nos pusimos a ver una películas mientras terminada el suero de Lisa pero no se por que termine yo montado a becky con mi cara aún espejo y mis nalgas a su cara Dios me encanta esto.
ESTÁS LEYENDO
MI PROFESORA
FantasyRebecca Armstrong una profesora de Ed: física llegará a Tailandia para salir de la sombra de sus padres pero terminará enamorada de su alumna..... Pero ay algo más....❓ 🔞 explícito sexo, drogas, violencia g¡p becky