( POW freen)
Me desperté no hace mucho bueno mi linda novia me despertó por que necesita su PC no sabia donde estada.
Becky: amor donde esta mi PC mujer ya busque por todo el Cuarto y no esta - me dice y solo estoy dormida. esta en mi casa me lo llave por que la mía no prendía pero ya mi papi me compró una. Le digo con sueño- beuno vamos por ella la necesita para mirar lo de la semifinal de fútbol y hay están los contratos de la sebe Arsm'Spa esta haciendo en Colombia- me explica yo estoy casi dormida. Ño osito ño quiero ir a mi casa ahora tengo sueño. Le hago pataleta - vamos reina te voy lo quieras- me dice y eso me gusta. Lo que quiera. Pregunto - si - dice desesperada. Ok vamos. Le digo y salgo de la cama - Dios me va salir por un ojo de cabeza esto - susurra. Vamos. Le digo.
( POW becky)
Nesicito mi PC pero freen lo tenía en su casa y estada dormida así que me tocó despertar creo champoo tiene razón prácticamente vivimos juntas pero freen aun tiene cosas en su casa y nos tocar ir por ellas y si es molesto.
Salimos mis hermanos estadan dormidos y mis pasa igual el cambio de horario es duro para ellos vamos en mi carro freen mirada por la venta pero su vsita se vino a mi se quedó hay.
Becky: pasa algo- le pregunto al ver que me mira. Sabes lo sexy que te ves conduciendo más con esa pantaloneta. Me dice mordiéndose el labio - así- pregunto coqueta. Si mucho sabes siempre e quiero hacer algo que vi en una película que mis papás miradan. Me dice quitandoce el cinturón- así y que puede ser - pregunta más o menos sabiendo que es. Esto. Dice y mete su mana en mi pantaloneta y bóxer y saco mi polla se acomoda y dio la primera lamida y Dios ábrete el agarre el votante- que clase de película veían tus papás- digo gruñendo. Una porno pero me hice la dormida. Me dice y la mete completa en su boca.
Freen comenzó a chupar lamer y morder y jugar con mis bolas yo bajé la velocidad el carro ya que no estaba muy concentrada en la caretera y es que no podía 3 sancionadas más y llegué.
Trago todo lo que salio de mi llegamos ella abrió la reja.
Freen: nat me escribió - me dijo mirando su celular. Amor. Llamo -mmm- me dice mirando aún el celular. No me voy poder bajar- le digo. Por que- me pregunta mirándome.estoy dura otra vez. Le digo y ella bajo su mirada - Dios amor tomaste algo- me pregunta sorprendida. No lo juro solo que las mabas me dejan con ganas de más. Me dice con pena- así - pregunta coqueta. Shi. Le digo puchero- beuno entonces entremos a mi casa y vamos a mi cuarto y te ayudo- me susurra en el oído y lo muerde. Tu tu tus papás no están. Pregunto- no me tu me tu carro en el garaje mi carro lo tiene nat así me mete tu duro y grueso y grande en mi pequeño lugar - me susurra y ya no puedo más. Mierdad abre esa mierda ya. Le digo.
Freen abre el garaje meto el carro bajo yo primero la tomo y cargo ella en vuelve sus piernas en mi cintura y la comiezo a basar ella iba quitandome la camisa y yo apretada sus nalgas y jadea subimos a su cuarto entramos la tiró en la cama y que comiese.
( POW frank)
Hace media hora nos dormíamos después de hacer amor como locos lo hace muy a menudo pero no es igual cuando freen esta a cuando no baje a la cocina por agua Lucas aún duerme y hay estaba kara.
Sarah: buenas tardes señor sarocha - me dice me hace reverencia. Hola kara. Le digo sonriente- la señorita freen esta en casa llego no hace mucho - me dice. OO recordó que tiene casa. Digo divertido - supongo señor sarocha- me dice. Donde estas. Pregunto - en su cuarto voy servir el almuerzo con permiso- me dice y se va.
Voy siendo las escaleras cuando escuchas ruidos son gemidos de freen camino más rápido y abro y Dios mío que de en shock.
Frank: FREEN SAROCHA CHANKIMBA- le grito y esta brinca y se quita de abriba de becky y se tapa con la sana y becky igual.
ESTÁS LEYENDO
MI PROFESORA
FantasyRebecca Armstrong una profesora de Ed: física llegará a Tailandia para salir de la sombra de sus padres pero terminará enamorada de su alumna..... Pero ay algo más....❓ 🔞 explícito sexo, drogas, violencia g¡p becky