Llegamos a casa hay están todos para despedirnos fuimos al aeropuerto para tomar nuestra jeet privado para viajar a colomabia exactamente Cartagena mi esposa quería conocer el mar así la lleve el primer día llegamos a media noche así dormimos estamos canadas por el viaja al día siguiente fuimos a la playa freen era una niña pequeña esta muy feliz jugando con todo y ya que aún su pancita de casi 3 meses no se notaba mucho pero muchos la Miranda eso no me gustada.Freen llamada la atención de muchos hombres que se la hacergadan pero freen así una carita de perrito ya que no entendía nada de lo que decían y solo me ria de lo linda que se veía cada que un hombre le acercaba ella mostrada su anillo y me señalda a mi quien solo mirada al imbécil con una sonrisa y con jeson y sugar a mi lado y ellos salían corriendo el lado de freen.
Nos pusimos hacer una castillos de arena freen quería jugar así que me puse a jugar en con ella todo iba bien hasta que llego un imbécil.
Ii: hola muñeca- le dice y freen no en Tiende nada.mmm. dice freen y solo lo miro -mucho gusto soy Mario-le dice sonriendo.ma ma ri ri OO Mario. Dice como puede y me mira a mi. Lo dije bien osito.me pregunta feliz.
Becky:Si mi conejita es como decir María pero en ves de a o- le explica y veo que el chico mira raro.no son acá verdad. Me pregunta el imbécil- oooo te diste de cuenta - me digo con sarcasmo.si pero tu si pero no importa le puedes decir esta hermosa chica que si sale conmigo esta como quiere .me pregunta alegre y veo como toca el hombro de mi esposa y ella se quita enseguida y eso no gusto y yo solo sonrio -claro - le digo me levanto y pongo a su lado y le voy puño y esta cae y freen se sorprende. REBECCA.me grita mi esposa-largate antes que te parta la cara por estar coqueteando a mi esposa imbécil-le digo molesta y freen me abraza y jeson sugar llegaron.
( POW freen)
Estamos haciendo un castillo de arena hasta que llego un chico solo único que entendí fue Mario pero el dijo algo más y me tocó yo me quité enseguida no me gusta que me toquen becky separo y lo golpeo Dios mío jeson y sugar tomaron al chico y yo a becky tomé su cara en mis manos para que mirara.
Freen: amor ya por favor- le digo mirándola. Y Ella solo me mirada y respiro y me abraza.perdon perdón amor perdón. Me dice una y otra vez- ya tranquila mi amor ya- le digo acariciando su espalda. Perdóname se que a ti te gusta pero sabes que no me gusta que nadie toca y menos que coquetear. Me dice- lo se mi amor y me gusta aún la verdad no sabia que me decía el tipo ese pera vamos seguir jugando shi- le dice feliz y ella ríe.
Becky:Todo lo quería mi reina tu eres la única que me contrata freen tu y solo tu mi amor- me dice y besa. Te amo. Le digo y la barzo mentiría si les dijera que ver a becky así de positiva y celosa no me exista lo hace y mucho.
Seguimos jugando las dos hicimos el Castillo y nos tomamos muchis fotos comimos y luego al mar hay jugamos mucho también me esta divertido mucho esta feliz con mi esposa.
Muchas chicas Miradan a mi osito se la comían con la mirada las muy zorras así marcando lo que es mío me le tire en sima y la beso con locura y pasión dejando en claro que era mía y solo mi por yo soy la " la señora de Armstrong " le pedí a jeson y sugar que nadie se nos hacergara a nosotras uno para evitar que becky mate a quien y dos para que ninguna zorra le coquetea a mi mujer.
Ame Cartagena pero la calor me ponía loca Dios era horrible llegamos al cuerto me queda en ropa interior y encendía el aire acondicionado y el lentidor hacer el amor con becky era la mejor del y más por que ya era su esposa solo mía y así paso la semana hasta que volvimos a Tailandia pues se hacerga la navidad.
Freen-sarocha
ESTÁS LEYENDO
MI PROFESORA
FantasyRebecca Armstrong una profesora de Ed: física llegará a Tailandia para salir de la sombra de sus padres pero terminará enamorada de su alumna..... Pero ay algo más....❓ 🔞 explícito sexo, drogas, violencia g¡p becky