Capítulo 01

499 37 7
                                    

—Lo siento, Felix. No podrás ir al programa esta vez —dijo su jefe para finalizar la última evaluación—. Los demás vengan conmigo para los últimos ajustes al grupo nuevo, felicidades.

Felix suspiró pesadamente y asintió con la cabeza antes de hacer una reverencia debido a que su superior estaba por salir de la habitación. A su lado escuchó como sus "compañeros" dudaban en seguirlo, ya que algunos de ellos continuaban mirando al pecoso con tristeza.

—Felix... —murmuró uno de ellos pero el nombrado le interrumpió.

—No se preocupen por mí, vayan con él. —Ni siquiera les miró, sólo les dedicó una leve reverencia seguida de una pequeña sonrisa que emitía tristeza.

—Felix, está bien... Diste lo mejor de ti, hiciste todo lo que tenías que hacer, ¿si? —musitó Changbin, uno de sus amigos con los que anteriormente entrenaba—. Lo hiciste bien.

—Bin tiene razón, Lix... —habló Jisung, otro amigo con el que también entrenaba. Ambos no eran parte de ese grupo.

—Lo sé, no importa... —Mordió suavemente su labio inferior.

Sinceramente el dolor de perder a sus compañeros y no ir al programa junto a ellos no le molestaba tanto, ya había sido la tercera vez que era eliminado, así que anteriormente ya tuvo que lidiar por ese mismo momento, sin embargo; lo que lo hacía diferente era que esta vez Lee Know, su mayor ídolo (que ya se encontraba dentro del programa) y su "equipo" habían sido jueces en esa última evaluación, por lo que aquel pelinegro había sido testigo de su pésima actuación.

Una parte de él estaba feliz, aunque no haya logrado quedar, el pequeño rubio sólo se había ilusionado más con esa actuación, creyendo que eso había sido sólo una puerta para entrar y conocer al queridísimo Lee Know.

Felix había admirado a Lee Know desde los últimos dos años (ya que gracias a él quiso ser idol) y actuar frente a él por primera vez hizo que el pequeño se sintiera más que feliz. El mayor aún no había debutado pero el pelinegro lo tenía completamente todo para debutar junto al grupo que tenía, actualmente conformado por Chan, Hyunjin, Seungmin y Jeongin. Aunque en los últimos días había salido un rumor diciendo que Hyunjin abandonaría el grupo (y programa) para hacer su servicio militar, siendo remplazado por Park Jimin.

Ser parte de ese grupo era un sueño... Un sueño imposible ya que el programa de supervivencia consistía en enfrentamientos entre los grupos de idols (conformados por cinco miembros) para saber si esos mismos grupos podían debutar u otro grupo conformado por miembros de distintas agrupaciones. Actualmente nuevos talentos seguían entrando al programa ya que constantemente eliminan grupos o trainees, así que la oportunidad de entrar era bastante alta, sin embargo; otra vez había fallado.

No iba a contenerse más por lo que rápidamente se dirigió a la salida y posteriormente al baño. Al entrar caminó hasta el lavamanos, apoyándose con las manos en éste debido a que sintió sus piernas temblar, sabiendo que podría caer en cualquier momento.

—¿Tan malo soy? —se dijo a sí mismo—. ¡Tres veces, Lee Felix. No has podido entrar en tres malditas oportunidades...! —Las lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas, se sentía tan frustrado y humillado en ese momento.

Los dos grupos con los que anteriormente se había preparado ya eran famosos y exitosos dentro del show, y no dudaba de que el de ahora lograría lo mismo. Se sentía tan patético e inútil, ya no sabía cómo mejorar, había intentado de todo y se había forzado de una manera extrema a pulir cada una de sus habilidades pero nada parecía funcionar.

—¿De verdad no es mi destino debutar? —Cerró sus ojos y los apretó con fuerza, queriendo detener sus lágrimas.

El llanto no le permitió escuchar la puerta abrirse, gracias a eso y a sus ojos cerrados no se percató de la presencia de Lee Know, quien al verle guardó silencio ante la incómoda escena. Con intenciones de salir estuvo apunto de dar la vuelta cuando oyó la voz de Felix:

Te sostendré. ᢁ #minlix. (©)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora