Capítulo 09

127 22 9
                                    

Los días ya habían pasado desde que Felix se mudó con SK. Su relación con los demás iba muy bien, aunque Minho se portaba algo apartado, solía quedarse en su habitación o en la sala de prácticas, rara vez estaba en la sala, pero cuando lo estaba era porque solía leer o ver la televisión. Felix aún no se acostumbraba pero sabía que podría manejarlo en el futuro, después de todo seguía siendo Lee Know, su ídolo.

—Cuando entré a Tigers, Changbin hyung fue el primero en hablarme. Él me dio la bienvenida y nunca me dejó solo, me cuidaba mucho, me felicitaba e incluso me decía mis errores. Él se convirtió en un muy buen amigo al cual le tomé mucho cariño —habló con la mirada perdida y con una amplia sonrisa en sus labios.

—¿Qué piensas sobre lo que dijo Changbin acerca de derrotar a SK? —preguntó la entrevistadora.

Felix se quedó en silencio unos segundos mientras pensaba muy bien su respuesta.

—No creo que debo de molestarme por eso aunque al principio lo estuve —declaró mirando a la mayor—. Pero supongo que él lo dijo por el equipo en general, no nos esforzamos lo suficiente para superar a SK, él una vez nos lo dijo; "Para ser los mejores, SK es un obstáculo que debemos superar". —Soltó un suave suspiro— Sin embargo, creo que debimos de esforzarnos más, en especial yo, haber sido rechazado tres veces para entrar al programa me demostró porqué hyung tuvo ese pensamiento.

Los demás chicos se mostraron bastante inconformes con esa respuesta dada, por supuesto que no pensaban igual y no les agradaba que el pecoso tuviera esos pensamientos y esa culpa. Seungmin iba a entrar a negarlo todo, y decir que él era un artista genial pero Jeongin le tomó del brazo para detenerlo. Era evidente que ninguno podía interferir en esa entrevista que era exclusiva de Felix.

—¿Entonces crees que la separación de Tigers fue tu culpa? —Una vez más interrogó la mujer.

La intriga en el aire fue evidente, los chicos esperaron pacientemente mientras veían a Felix descender un poco la mirada, eso les dio la respuesta antes de que incluso el pecoso la diera.

—Sí —respondió.

—¿Hay algo que quisieras decirle a Changbin?

Esta vez el semblante en el rostro de Felix cambió por una sonrisa y una mirada brillante y desafiante. Sus ojos se posaron en la cámara antes de hablar:

—Hyung, perdón. No me esforcé lo suficiente, pero le prometo que voy a mejorar, voy a ser mejor —dijo antes de hacer una pequeña pausa para tomar aire—. Y mientras yo esté en SK, no voy a permitir que los derrotes.

El orgullo en los chicos fue evidente aunque Felix no pudo ver sus expresiones ya que casi de inmediato regresó su mirada a la mujer cuando ella volvió a hablar:

—¿Hay alguien en SK que te trate como lo hizo Changbin al principio?

—Sí —contestó de inmediato—. En realidad todos me tratan bien y me cuidan mucho pero, hay dos personas que desde el inicio no me dejaron solo y me brindaron su apoyo, estoy muy agradecido con Seungmin y Jeongin porque gracias a ellos mantengo una buena relación con cada integrante. —Sonrió.

—Última pregunta; —Miró el papel que tenía en su mano— ¿Hay algo que quisieras decirle a SK?

—Por supuesto. —Soltó una leve risa— Primero que nada quiero agradecerles por darme su apoyo, y por pensar en mí demasiado, además de cuidar de mí. —Rápidamente desvió su mirada hacia los chicos para cruzar miradas con cada uno de forma breve— A partir de ahora prometo mejorar para poder estar a su nivel, y así mejorar juntos como grupo.

—¡Increíble! Muchas gracias por darnos esta entrevista, Felix. —Ambos estrecharon sus manos— Espero que te hayas sentido cómodo, y espero volver a verte pronto.

Te sostendré. ᢁ #minlix. (©)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora