Cuando Felix iba a salir para alcanzar a Minho, sintió una mano sobre su hombro, así que se dio la vuelta y sonrió ampliamente cuando hizo contacto visual con Changbin.
—¡Hyung! Que bueno que lo veo, lo estaba buscando para desearle suerte.
Changbin abrazó al menor y acarició su cabello suavemente, el menor se quedó estático unos segundos ya que no esperaba esa reacción, pero después suspiró y correspondió el abrazo del mayor, cerrando sus ojos durante unos segundos para disfrutar de la cercanía y calidez.
—Gracias, Lix. —Se separó un poco, tomando al rubio de los hombros para después besar su frente y sonreírle—. No sabes cómo me tranquiliza saber que estás aquí, gracias por venir.
—No tiene nada que agradecer, —Su sonrisa se hizo más amplia— siempre lo apoyaré.
Sin embargo, el mayor ya no contestó por lo que Felix le miró con curiosidad. Changbin se veía un poco perdido, tal vez ido, su expresión mostraba cierta culpa y parecía que quería decir algo más.
—Hyung, ¿todo está bien? —preguntó dando un paso más a él.
—Es que yo... —Inhaló un poco de aire sin dejar de verle.
Ya no dijo algo más, se acercó más al rubio tras tomarle de las mejillas y aproximó sus propios labios a los ajenos. No obstante, antes de cualquier otro movimiento, Felix se alejó rápidamente, tras eso suspiró y sujetó a Changbin de las manos para alejar éstas de su rostro, luego le miró y le sonrió suavemente.
—Hyung —dijo Felix.
Minho y Hyunjin se detuvieron al ver a ambos, estaban por regresar a la sala de espera pero tras verles permanecieron quietos por unos cortos segundos, siendo esos suficientes para que Changbin frunciera el ceño tras verlos pero, antes de que cualquiera pudiera hablar, Felix lo hizo:
— Hyung, lo quiero mucho y aún guardo mucho cariño de lo que alguna vez existió entre nosotros pero, me gusta Minho hyung... Y me gusta mucho —dijo Felix manteniendo su leve sonrisa—. Y quiero estar con él, quiero enamorarlo y quiero poder besarlo a él así que... Le pido por favor que lo que alguna vez hubo entre nosotros termine ahora.
Minho miró rápidamente a Hyunjin para ver su reacción, sin embargo, quiso interferir antes de que el pecoso dijera algo más así que no prestó atención al gesto de Hwang por lo que dio un paso a ellos y abrió la boca para hablar, pero antes de hacerlo Changbin habló:
—No te das cuenta... —murmuró—. A Minho sólo le importa una cosa, Felix, y eso es la competencia, él no se interesa en un amor, y si lo hace entonces ese amor no eres tú.
Lee Know frunció el ceño ante eso, Changbin hablaba como si Minho no tuviera sentimientos, eso le enojaba al mayor por lo que se decidió por acercarse más pero esta vez fue Hyunjin quien le tomó del brazo para detenerlo. Ambos hicieron contacto visual, un contacto visual en el que Hwang le suplicaba con la mirada al pelinegro que no se metiera en esa plática.
—No diga eso... —Borró su sonrisa— Sé que tengo una oportunidad, lo sé porque Minho hyung me dijo que también le gustaba... Ese día yo estaba borracho y él me lo dijo, así que debo esforzarme para que se enamoré completamente de mí.
— ¿Qué? —exclamó Changbin sorprendido aunque pronto molesto—. Él lo hizo solamente para que no te sintieras mal, ¿no es obvio? —Soltó una leve risa molesto— Y si realmente le interesa el amor, ¿por qué crees que se besó con Hyunjin? Te diré porqué, porque a Minho le interesa él, no tú, ¡deja de hacerte falsas ilusiones, Felix! —Alzó el tono de su voz.
Felix retrocedió ante esas palabras.
"Chicos de KR, por favor reunirse en el escenario".
ESTÁS LEYENDO
Te sostendré. ᢁ #minlix. (©)
Fanfiction⋆ 𝐌𝐈𝐍𝐋𝐈𝐗 ╎ Un nuevo programa de supervivencia había llegado a la comunidad de trainees coreanos. Felix era un gran fan de Lee Know, el trainee más preparado y talentoso de todos, nunca esperó actuar junto a él, sin embargo, finalmente su sueño...