—Los ganadores finales son SK —comentó la presentadora—. Felicidades.
Todo el equipo se quedó pasmado, no pudieron argumentar palabra alguna ni emoción, habían ganado la última competencia del año, lo que les daba el premio de hacer una presentación al público.
Después de abrazar a todo su equipo, Lee Know inmediatamente miró donde se encontraban los demás trainees que admiraban la presentación, estaban al fondo, detrás del público. Fue ahí donde lo vio, sin ninguna emoción en su rostro y eso le desconcertó un poco.
—Ellos... —Poco a poco una sonrisa se formó en sus labios— ¡Lo hicieron! —Se levantó y felizmente abrazó a sus amigos junto a él.
Al ver tal reacción, Minho se sintió un poco aliviado así que soltó un suspiró y seguido de eso una sonrisa. De alguna manera sentía que ese triunfo se lo dedicaba a Felix, ya que anteriormente éste le había dicho que confiaba en que él (Minho) ganaría la competencia.
—Son geniales —murmuró Felix con una sonrisa alegre.
—Es increíble cómo se han estado coronando como los mejores junto a Gen S —musitó Jisung—. Pero estoy seguro de que SK debutará el siguiente año.
—¿El siguiente año? —Felix recordó las palabras de Hyunjin y no pudo evitar sentir un cosquilleo al imaginarse ahí al frente junto a Lee Know— S... seguramente, sí.
Suspiró mientras en silencio escuchaba las palabras de aquel chico que admiraba, Lee Know estaba agradeciendo a los fans que no paraban de gritar su nombre y el de sus compañeros, no pudo evitar sonreír ante sus palabras.
Cualquier persona que viera a Felix en ese momento juraría que éste estaba más emocionado que el propio Lee Know, y quizás lo tomarían como exageración pero el pecoso se sentía tan pequeño junto a Minho, había una brecha enorme entre ambos, una diferencia abismal que jamás podría igualar, y no podía evitarlo, se sentía tan orgulloso de aquel chico.
—No puedo creer que hayamos ganado, ¡es genial! —comentó Seungmin mientras regresaban al backstage, lugar donde estaban todas sus cosas.
—El siguiente año también ganaremos, tenemos a los mejores, Minho y Hyunjin. —Rió Jeongin mientras abrazaba a ambos chicos por los hombros.
—Sobre eso... Hay algo que quiero decirles. —Hyunjin cortó la emoción con aquellas palabras pero antes de seguir hablando su mentora entró y le interrumpió.
—Hablaremos de eso cuando todo el asunto de la presentación se calme, ¿de acuerdo? —Jihyo le sonrió a Hyunjin y después se dirigió al resto— Vámonos a celebrar, yo invito.
Después de tomar sus cosas, salieron de aquel lugar y se dirigieron a su apartamento para cambiarse y estar más cómodos. El programa contaba con unas grandes instalaciones donde cada grupo tenía un pequeño apartamento, de esa manera todos los idols estaban siempre en constante contacto.
Luego de aproximadamente una hora se instalaron en un bar cercano a las instalaciones, no tardaron en pedir bebidas al igual que uno que otro bocadillo.
—¿Viste al pequeño rubio festejando nuestra victoria? —comentó repentinamente Hyunjin hacia Minho.
—¿Eh? —Procesó la pregunta unos segundos— Ah, sí. Se veía muy feliz. —Sonrió levemente.
—Él es un buen bailarín, ¿no lo crees?
—Sí, realmente es buen bailarín, su manera de bailar es única, tan expresiva y poderosa. —Hizo un pequeño ademán con sus hombros— ¿Por qué me estás preguntando sobre él? —Lo miró mientras acercaba el vaso que tenía en su mano y bebía un poco del líquido.
ESTÁS LEYENDO
Te sostendré. ᢁ #minlix. (©)
Fanfiction⋆ 𝐌𝐈𝐍𝐋𝐈𝐗 ╎ Un nuevo programa de supervivencia había llegado a la comunidad de trainees coreanos. Felix era un gran fan de Lee Know, el trainee más preparado y talentoso de todos, nunca esperó actuar junto a él, sin embargo, finalmente su sueño...