—¡Felix, rápido!
Llamó Jihyo viéndole salir del edificio.
—¡Ya voy, perdón!
Trató de sacar las dos maletas al mismo tiempo pero debido a la desesperación y la rapidez, tropezó y ya que las escaleras estaban tan cerca de él no pudo sostenerse de nada.
Minho rápidamente soltó su maleta y debido a que no había terminado de bajar las escaleras pudo regresar para sostener al pecoso, apoyando la fuerza necesaria pues este aún sostenía sus propias maletas.
—¿Minho hyung? —preguntó aunque ni siquiera había abierto los ojos para confirmar que era él.
El mayor no pudo evitar soltar una pequeña risa antes de apartarse.
—Parece que ya me reconoces.
—¿Eh? —Abrió sus orbes y al verle tan cerca retrocedió— Es que usted siempre me sostiene —Esas palabras sonaron extrañas para él así que de inmediato aclaró— ¡No me molesta, eh! —Soltó una risa nerviosa— Sino que usted siempre actúa tan rápido y me ayuda. —Sonrió como pudo— Muchas gracias.
—No hay problema —respondió—. Te sostendré las veces que sean necesarias pero ten más cuidado y a la próxima suelta las maletas. —También sonrió y le ayudó con una de las mochilas.
—¡Hey, ustedes dos! ¡Dejen de coquetear y suban al auto o perderemos el vuelo! —gritó Chan con una sonrisa desde el interior del auto.
Inmediatamente se apartaron aún más y en silencio bajaron las escaleras sobrantes. Al estar abajo un personal del staff metió las maletas en el maletero y así Minho y Felix subieron a la camioneta que Jihyo conduciría.
A pesar del incómodo momento hace apenas unos segundos, luego de subirse al auto los demás parecieron haber olvidado eso ya que iniciaron una conversación completamente diferente y en un ambiente cómodo.
Al llegar al aeropuerto ingresaron hasta la sala de espera, donde los chicos esperaban a que Jihyo verificaba que todo estaba totalmente listo para viajar. Aún así continuaron su conversación sobre lo que vendría el próximo año, sin embargo, no mucho después una melodía que provenía del celular de Minho les interrumpió.
—Hey, ¿ya estás? —Esperó unos segundos antes de hablar— Entiendo, le diré a noona. Nosotros tomaremos el avión en un rato más. —Nuevamente guardó silencio— Bien, hasta ahora.
Apenas cortó la llamada las miradas de los demás se pusieron sobre él, todos a excepción de Felix sabían de quien se trataba, por lo que no estaban curiosos sobre eso sino por lo que había dicho.
—¿Ya llegó? —preguntó Chan.
—Sí, dice que confirmará las habitaciones en el hotel —respondió—. Supongo que él nos asignará ya que llegó primero.
—¿De quién hablan? —murmuró el rubio jalando la camisa de Seungmin suavemente.
—Hablan de Hyunjin hyung, él irá a Jeju con nosotros a celebrar el año nuevo —respondió sonriente.
—Oh...—Miró a Minho y después se encogió de hombros y desvió su mirada antes de sonreír forzadamente—. ¡Que bien!
Cuando su vuelo fue anunciado no tardó en regresar Jihyo, quien les indicó por dónde debían de ir. Felix se mantuvo detrás de todos ya que durante su caminata se perdió en sus propios pensamientos acerca de la relación tan cercana que llevaban Hyunjin y Minho. Por una parte entendía perfectamente su relación, incluso siempre admiró la manera en la que ellos dos se completementaban tan bien, pero por otra parte no podía evitar sentirse agobiado ante la presencia de Hwang.
ESTÁS LEYENDO
Te sostendré. ᢁ #minlix. (©)
Fanfiction⋆ 𝐌𝐈𝐍𝐋𝐈𝐗 ╎ Un nuevo programa de supervivencia había llegado a la comunidad de trainees coreanos. Felix era un gran fan de Lee Know, el trainee más preparado y talentoso de todos, nunca esperó actuar junto a él, sin embargo, finalmente su sueño...