**No, Felix... No quise que te sintieras mal, ¡jamás quise que te sintieras mal! Me sentía atrapado por un sentimiento que se hacía cada vez más grande. ¡Quise huir porque pensé que sería lo mejor. Y ahora sé que fue una estupidez, es sólo que...! ¡Maldita sea, te amo, Felix!**
Las lágrimas en los ojos ajenos se derramaron así que con ambas manos trató de detenerlas. La llamada estaba en altavoz por lo que el celular estaba frente a él.
—Hyung... —Le interrumpió con un tono de voz bajo ya que no quería que escuchara como estaba llorando— No es el momento, por favor.
—Felix.
Changbin se quedó en silencio al oír la voz de Minho, no se escuchó tan fuerte, pero sí lo suficiente para identificarla. Felix y Lee Know hicieron contacto visual, pero pronto el menor terminaría con éste al desviar su mirada y agarrar su celular.
—Le... —Tartamudeó un poco— Le llamaré después... Perdón —murmuró y cortó la llamada.
—Era Changbin, ¿no? —El menor asintió aunque Minho ya sabía la respuesta— Te estaba buscando, así que cuando estaba cerca reconocí su voz a lo lejos. —Se sentó junto al rubio— ¿Está todo bien?
—Sí —respondió tratando de mostrarle una sonrisa al mayor—, pero aún no supero realmente lo que siento —confesó.
—¿Te gusta Changbin? —preguntó mientras caminaba hacia él.
Ambos se miraron, el menor con duda y el mayor con curiosidad.
—Me... —Exhaló profundamente— Me enamoré de él... De hecho el fue la primera persona de la que me enamoré. —Sonrió suavemente— Nunca se lo dije, nadie del grupo lo sabía, pero hyung y yo manteníamos una relación preciosa, única.
Se quedó en silencio mientras pensaba las palabras que diría. Tenía que recordar las cosas que pasaron en todo el tiempo que pasaron juntos, y aunque hasta cierto punto era doloroso. Sin embargo, finalmente tomó aire y desvió la mirada.
—Pero... Él y yo tomamos distancia cuando yo fui aceptado en otro grupo para ir al programa. Él comenzó a alejarse, no sé porqué fue pero ahí terminó lo que teníamos. —Volvió a mirar al mayor e hicieron contacto visual— Y ahí me encontré con usted.
Sonrió ampliamente pero de inmediato se avergonzó cuando se dio cuenta de sus palabras.
—B... Bueno, ¡eso no tiene nada que ver, pero quise decir que...! —Soltó una risa nerviosa— Mmh, yo puse mi atención sobre SK. —Se encogió de hombros y desvió la mirada.
Minho sonrió.
—Entiendo.
—Por eso me culpe cuando hyung salió de Tigers, porque si yo hubiera insistido en seguir junto a él, quizás no hubiera salido y... —murmuró sintiendo otra vez la culpa sobre sus hombros y las lágrimas invadir sus ojos.
Minho suspiró pesadamente. Nuevamente estaban en la misma situación, ¿pero cómo hacerle entender que él no tenía la culpa? ¿Cómo sacarle a Changbin del corazón para que ya no permita sus malos tratos?
—Felix, quizás Changbin no era el indicado, porque si realmente te quisiera no se hubiera alejado ni de ti, ni del grupo —habló con un tono serio—. El destino quiso ponerte en SK por una razón, ¿de acuerdo? No te culpes por nada, lo bueno siempre espera y llega en el momento correcto.
El menor rápidamente abrazó a Minho cuando sintió como las lágrimas volvían a escurrir por sus mejillas. No quería que el mayor le viera así, no quería demostrarle que le seguía afectando pero era inevitable. Había pasado muchos años junto a Changbin y el resto del grupo, haberlos dejado era como si su vida hubiese cambiado por completo.
ESTÁS LEYENDO
Te sostendré. ᢁ #minlix. (©)
Fanfic⋆ 𝐌𝐈𝐍𝐋𝐈𝐗 ╎ Un nuevo programa de supervivencia había llegado a la comunidad de trainees coreanos. Felix era un gran fan de Lee Know, el trainee más preparado y talentoso de todos, nunca esperó actuar junto a él, sin embargo, finalmente su sueño...