Capítulo 20

143 17 11
                                    

—Suéltame ya. —Intentó zafarse pero el menor se aferró más a él—. Felix, los demás están afuera esperándome.

—¿Y qué? —Hizo un pequeño puchero con sus labios— Usted dijo que me quería, ¿no es así? Entonces quédese conmigo.

Minho frunció su ceño y soltó un suspiro intentando controlarse, al final mostró una sonrisa antes de acariciar el cabello del rubio. Se agachó a su altura y lentamente besó su frente.

—Está bien, me quedaré contigo. —Se acostó junto al menor y rodeó la cintura contraria con sus brazos convirtiendo eso en un abrazo que el rubio correspondió.

Ya estaban en el departamento, luego de casi una hora en aquel restaurante, Minho terminó por convencer a Felix de regresar.

—Gracias por todo, hyung. —Sonrió y elevó el rostro hasta poder besar la frente del mayor. Después volvió a abrazarlo fuertemente— Bueno... No por todo, —Corrigió— usted me dejó solo cuando le dije que creía que me gustaba. —Frunció suavemente el ceño.

—Ah, eso... —Hizo una pequeña mueca— No me siento cómodo hablando de eso ahora mismo, Felix —respondió.

—¿Por qué se fue? ¿No sabe que me duele ver a Changbin hyung? Después de todo lo que me dijo ahora quiere actuar como si nada... —murmuró tratando de que su voz no se rompiera—. Además, él nos miraba celoso... Eso fue triste, no quiero lastimarlo. —Inhaló profundamente— ¡Y usted me dejó!

—Felix...

—¿Acaso... —Lo interrumpió— Acaso me rechazó? —Se apartó un poco— Hyung, ¿yo no le gusto? —Enderezó su cuerpo un poco para mirarlo.

Minho suspiró y cerró sus ojos, presionando éstos fuertemente. Realmente se encontraba en una posición difícil, no sabía con exactitud si realmente estaba interesado románticamente en Felix, es decir; sabía que existía un sentimiento, pero eso le aterraba bastante así que trataba de no sentirlo o mejor dicho, negarlo.

Sintió su voz temblar por primera vez antes de responder:

—Felix, tú también me gustas —Subió su mano hasta la mejilla contraria para comenzar a acariciarla suavemente.

Arrepentimiento es algo que sentía, prefería no estar en esa posición, en esa situación. Odió el hecho de tener que "confesarse" ahí, cuando eso que confesó le daba mucho miedo.

—¿D... De verdad? —El menor sintió su rostro calentarse—. ¡M... Muchas gracias, hyung! —Volvió a abrazarlo con fuerza.

Ambos se abrazaron fuertemente antes de decidir dormir. Felix inmediatamente cayó dormido ya que su cuerpo no pudo soportar más los efectos del alcohol. Minho al notar eso, simplemente suspiró. Lo había dicho, ni siquiera estaba seguro de lo que sentía por el menor y ya le había dado una respuesta.

Cuando sentía que quería matarse, esas ganas desaparecieron cuando recordó que sus compañeros vivían con él.

—¡Chan hyung, deje de moverse!

Escuchó a Jeongin.

Minho rió, sintiendo al mismo tiempo como el enojo disminuía. Pensó en ir a golpearlos pero los brazos de Felix rodeándole se lo impidieron.

—¡Hey, ustedes! —Elevó el tono de su voz— ¡Váyanse a otro lado, por dios! —Se escucharon las pisadas llenas de pánico huir en diferentes direcciones y eso bastó para que pudiera sonreír—. Malditos...

 Malditos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Te sostendré. ᢁ #minlix. (©)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora