La música se detuvo y Felix empezó a reír en compañía del mayor. Evidentemente durante la coreografía hubo muchos errores pero a pesar de ellos continuaron hasta acabar el baile.
—¡Hyung, el baile no es así —Se dirigió a él para verle.
—¡Sólo fue un pequeño error! —De igual forma comenzó a reír.
Ya habían pasado un mes desde que Felix y Changbin habían comenzado una relación cercana nuevamente. Por parte del pecoso, sentía que se habían perdido muchas cosas entre ellos, por esa razón decidió tomar sus límites con él. Claramente su amistad no era la misma y probablemente jamás volvería a serlo, así que un romance entre ellos dos era algo complicado de llevar.
Asimismo, Felix no había dado una respuesta ante los sentimientos se Changbin.
Y ese día, ambos estaban "entrenando" juntos en la sala de prácticas, donde los demás estaban al otro lado de la habitación escuchando cómo los se divertían.
Minho y Hyunjin no volvieron a tener contacto porque Lee Know así lo quiso. Y al mismo tiempo Seungmin y Jeongin trataban de continuar con su misión, pero cada vez era más complicado.
—Fue divertido entrenar con usted, ¿le parece si mañana volvemos a bailar? —le preguntó mientras secaba el sudor de su propio rostro.
—Prefiero que salgamos a otro lugar, ¿estás de acuerdo? Me gustaría hablar en persona contigo —respondió tras aceptar una toalla limpia que el pecoso le ofreció.
—Oh, me parece bien, ¿al medio día está bien?
—Claro, Lix. —Le revolvió el cabello— Nos vemos después.
Le sonrió y miró al resto del equipo, quienes fingían no prestar atención pero tras una pequeña despedida terminó por salir de ahí.
—Felix.
Minho no esperó más para acercarse a él, entregándole una botella de agua pero manteniendo una expresión seria, mostrando levemente su clara molestia. El pecoso agradeció la bebida y bebió un poco de ésta antes de mirarle.
—No vuelvas a reunirte con él mientras nosotros estemos aquí —dijo de repente—. Es una competencia.
—P... Pero —Frunció el ceño confundido— nosotros iniciamos el entrenamiento en media hora más, ¿por qué habría problema en estar con él un rato?
—No me interesa si después quieres reunirte con él, mientras estés con nosotros no.
—Pero hyung —murmuró.
—Basta. —Chan se aproximó a ellos— Mejor comencemos a entrenar.
—¿No esperamos a noona? —preguntó Jeongin.
—Cuanto antes terminemos mejor —respondió el líder.
Pudieron sentir la tensión pero ya no mencionaron algo sobre el tema. En cierta parte los demás coincidían con Minho, estaban en una competencia y cualquier paso en falso podría perjudicarlos, sin embargo; era cierto que Felix y Changbin son bastante cercanos, y tan sólo se estaban divirtiendo.
Finalmente, tampoco eran quienes le dirían a Felix con quien sí y no debería estar.
ESTÁS LEYENDO
Te sostendré. ᢁ #minlix. (©)
Fanfiction⋆ 𝐌𝐈𝐍𝐋𝐈𝐗 ╎ Un nuevo programa de supervivencia había llegado a la comunidad de trainees coreanos. Felix era un gran fan de Lee Know, el trainee más preparado y talentoso de todos, nunca esperó actuar junto a él, sin embargo, finalmente su sueño...