—Quiero escucharlo de frente —dijo Hyunjin.
Felix fue incapaz de mirarles a pesar de estar junto a ellos dos, esta vez Hyunjin estaba en el asiento del centro. Minho a la izquierda de éste y Felix a la derecha.
El pecoso no sabía la hora exacta pero sabía que era de madrugada pues las luces del avión estaban apagadas y la mayoría de los pasajeros estaban durmiendo. Él también lo estaba haciendo hace unos minutos atrás pero terminó por despertarse al oír los murmuros junto a él, eran Minho y Hyunjin quienes iban hablando.
Mencionaron un poco de lo que había sucedido en la habitación que él (Felix) y Minho compartieron, ya que al ser sólo una cama fue algo... Incómodo para ambos ya que despertar por las mañanas y ver al otro era algo diferente, extrañamente agradable para los dos. Aunque eso no le quitaba que aún se podía sentir la tensión en ellos.
—Ya te dije que no lo haré —respondió Minho—. Ese día dije lo que tenía que decir, se acabó.
—Entonces no puedo tomármelo en serio. —Hyunjin sonrió.
Y Minho suspiró profundamente tratando de no decir algo más. Ante el silencio de ambos, Felix no pudo evitar girar un poco el rostro de forma lenta y cuidadosa para no ser visto o escuchado, aunque le parecía casi imposible pues los mayores estaban mirándose entre sí, casi perdidos en sus miradas.
En ese momento, Hyunjin se acercó al rostro de Minho y dejó un rápido beso en sus labios, y cuando el mayor quiso reaccionar y alejarse, Hwang ya lo había hecho.
—¿Qué haces? —preguntó frunciendo el ceño—. Hace bastante tiempo que no haces eso, Hyunjin.
—Entonces dilo, por favor, hyung.
La sonrisa que puso tras decir eso terminó por "convencer" a Minho, quien apretó un poco la mandíbula antes de hablar:
—Te echo de menos. —Su tono transmitió incomodidad— Y quería verte. —Pero finalmente decidió confesar cómo se sentía—: Realmente me siento solo sin ti a pesar de que Jeongin, Seungmin y Chan están conmigo... Me siento fuera de lugar, como si ya ni perteneciera a SK. —Hizo una pequeña mueca— Me haces falta, Hyunjin.
El nombrado hizo más grande su sonrisa.
—Te juro que si dices alguna estupidez te golpearé en el rostro.
—Tranquilo, —No pudo evitar reír— no pensaba decir nada... Sé que no te gusta hablar de cosas como esas. —Tomó su mano— Pero yo también te extraño mucho, hyung.
Se sonrieron una última vez, era difícil estar separados pues siempre habían sido un equipo.
Felix volvió a girar el rostro hacia su derecha cuando sintió como las lágrimas se derramaban de forma involuntaria gracias al dolor agudo que sintió en su pecho. Intentó inhalar profundamente para sollozar en silencio, no entendía porque eso le tumbó. Oír a Minho decir que se sentía fuera de lugar era como si estuviera diciendo que era por culpa de Felix, por ser el único extraño en el grupo.
«¿Algún día podré ocupar su lugar?», pensó recordando ese día en que Minho le pidió no irse.
No se sentía suficiente, ¿pero podía culpar a Minho o siquiera a Hyunjin? Después de todo, ellos no sabían que Felix se sentía así.
—Vámonos.
Alzó su mirada a Seungmin quien le removió un poco para que reaccionara.
No había podido volver a dormir, su mente vago por muchos pensamientos que no pudo controlar, y para cuando se dio cuenta; el avión ya había aterrizado y los pasajeros estaban bajando del mismo. Los dos chicos a su lado ya no estaban, por lo que se puso de pie y siguió a Seungmin y Chan, siendo ellos los últimos en bajar.
ESTÁS LEYENDO
Te sostendré. ᢁ #minlix. (©)
Fanfiction⋆ 𝐌𝐈𝐍𝐋𝐈𝐗 ╎ Un nuevo programa de supervivencia había llegado a la comunidad de trainees coreanos. Felix era un gran fan de Lee Know, el trainee más preparado y talentoso de todos, nunca esperó actuar junto a él, sin embargo, finalmente su sueño...