Capítulo 18

119 17 17
                                    

—¡Detente ahí! —Exclamó antes de lanzarse sobre él, logrando detenerlo cuando ambos cayeron al suelo.

—¡Ay, Seungmin...! —Se quejó al caer al suelo pero finalmente suspiró— ¡Está bien, te contaré!

—Gracias. —Sonrió ampliamente feliz.

El menor se levantó y ayudó al mayor a levantarse también. Felix había corrido hasta su habitación, así que al estar ahí los dos se sentaron en la cama y el rubio suspiró antes de mirar al castaño con cierto temor en confesar.

Seungmin le había preguntado qué había sucedido con Changbin, ya que la cercanía que tenían desde el día que regresaron de Jeju era increíble, y el castaño sabía que de alguna forma era por sus sentimientos.

—Changbin hyung y yo nos besamos... —confesó—. Creo que ya estamos bien, me siento bien realmente con él pero, —Hizo una mueca— no quiero una relación.

—¿Por qué no? —preguntó un poco confundido—. Felix, tienes al fin estás bien con él, y es verdad que están lejos, pero si Changbin-ssi quiere y tú también, podrían iniciar una relación.

Claro que Seungmin no quería eso, sin embargo, aun si quería que Felix estuviera con Minho, entendía que si la felicidad del pecoso estaba con alguien más, no lo forzaria a algo.

—Es que... —Tragó saliva al no tener el valor de abrirse por completo.

—Felix, no te aferres sólo a él si no lo quieres. Hay muchas personas a tu alrededor que estarán dispuestas a amarte o a regresar todo el amor que tú brindas. Por ejemplo; ¿Qué tal Jeongin? ¿Chan hyung? O... ¿Minho hyung? —A pesar de ser discreto no pudo evitar sentirse intrigado ante la respuesta ajena, pero su compañero sólo negó.

—No sé si quiera una relación ahora, o conocer a más personas, quiero estar tranquilo, la verdad no sé realmente qué debo de hacer... —Desvió su mirada— Mi yo del pasado hubiera dado todo por lo que ahora "tengo" —Hizo comillas— con Changbin hyung.

—Tú lo dijiste; tu "yo del pasado", ¿qué hay de tu yo de ahora?

Felix no respondió así que el menor puso su mano sobre el hombro adverso y suspiró.

—Entiendo, debe ser muy complicado. —Le sonrió suavemente.

Permanecieron en silencio unos minutos, Seungmin seguía con la idea de juntar a Felix y Minho, no sólo porque creía que se veían bien juntos, sino porque la conexión y tensión entre ambos era evidente. Además, Seungmin sabía muchas cosas del pasado de Minho, sabía y quería que el mayor finalmente sea feliz con alguien que sí lo valorara.

«No como Hyunjin hyung...» pensó el castaño al recordar un momento junto al nombrado.

—Hyung, —Finalmente luego de varios minutos en silencio se atrevió a hablar— los vi —confesó mirándole—. ¿Por qué besó a Minho hyung?

—Tú siempre eres tan observador, Seungmin. —Soltó una leve risa— Sin embargo, la pregunta es; ¿por qué no?

—Usted dejó a Minho hyung, usted trajo a Felix al grupo, así que; ¿por qué? —Esta vez su tono mostró cierta molestia.

Me gusta Minho, eso ya lo sabes —confesó—. Realmente... —Lo dudo unos segundos pero después de todo habló— Estoy celoso de Felix. Desde la primera vez que nos vimos una presentación de él, Minho puso su atención sobre Felix aunque jamás lo admitió... Eso me molestó. —Borró la sonrisa que segundos atrás había formado— Sé que es estúpido porque fui yo quien dejó el grupo y todo, pero no quiero dejar ir a Minho.

Te sostendré. ᢁ #minlix. (©)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora