Capítulo 08

138 21 9
                                    

Estaban en un silencio total, el enojo por parte del mayor no le permitía decir algo aún, mientras que el temor en el menor le impedía decir la primera palabra. Changbin tuvo que pasar por varias personas para poder llegar al rubio, y la última persona fue Minho quien le había puesto miles de obstáculos para llegar a su objetivo. Sin embargo; al final fue Felix quien estuvo de acuerdo en hablar con su amigo.

Ambos salieron a la parte trasera del restaurante pero, obviamente los curiosos no se hicieron esperar (queriendo justificarse entre sí de que únicamente estaban preocupados).

—Hyung... —Quiso hablar pero el mayor le interrumpió.

—¿Por qué? —Su tono era bastante serio y seco— ¿¡Sabes en que equipo estás?! —Se acercó a él tras alzarle la voz— ¡Estás en SK! ¡No es cualquier equipo, Felix! ¡Jamás te van a tomar en serio!

—¿Perdón? —Dio un paso hacia atrás.

—¡Sólo mírate! —Lo señaló mientras lo miraba de pies a cabeza— ¡Tú no perteneces a este grupo! ¡¿Qué les puedes aportar tú?!

El resto del grupo (que estaba escondido cerca de la puerta) se indignó bastante al oír eso. ¿Quién se cree Changbin para decirle eso? Pensaron todos. Pero sólo Minho tuvo la intención de interponerse, sin embargo; antes de que pudiera siquiera hacer otro movimiento, Hyunjin lo detuvo.

—¡Tal vez no soy tan bueno como ellos, y sé que no estoy a su nivel pero me esforzaré y seré suficiente para merecer estar a su lado! —Felix se defendió.

—¡No seas estúpido! ¡Date cuenta de que mientras tú camines ellos correrán, jamás estarás a su nivel, jamás serás tan bueno como ellos!

Las lágrimas en el rostro de Felix fueron imposibles de controlar.

—¡¿Y usted sí?! —Levantó el volumen de su voz— Sé que hago las cosas mal, ¡sé que soy un inútil pero quiero creer que puedo lograrlo, tengo fe en mí!

—No seas ridículo. Necesitas más que sólo fe para lograrlo. ¡Necesitas fuerza, dedicación, pasión y mucha fuerza!

—¡Yo ya tenía todo eso! —Esta vez dio un paso hacia el mayor— ¡Yo ya tenía todo eso en Tigers y usted lo tiró todo!

Esas palabra hicieron entrar en razón a Changbin, quien inmediatamente cambió su expresión, al mismo tiempo sintió como el enojo disminuía y era remplazado por la preocupación y culpabilidad. 

—Felix...

—¡Usted no tiene derecho a reclamarme absolutamente nada! —El llanto se hizo más fuerte— ¡¿Por qué está molesto?! —preguntó con indignación—. "Quiero unirme a un equipo que pueda vencer a SK" —repitió sus palabras, ante las cuales el mayor se sorprendió—, ¿por eso salió? ¿¡Para eso salió de Tigers?!

—Felix... —murmuró otra vez.

—¡Usted me quitó lo que yo amaba, usted me arrebató todo! —Reclamó sintiendo un nudo en su garganta— ¡¿Sabe cómo se siente eso?!

—Yo no quise decir eso... —Su voz tembló un poco y se acercó un paso al menor— Yo no quise que lo supieras de esa manera —Y ahora el menor le interrumpió.

—¿Perdón? —habló con indignación—. ¿No quería que "lo supiera" de esa manera? —Una sonrisa indagó por su rostro unos segundos—. ¿Entonces quería que lo supiera después de que usted venciera a SK, después de debutar para venir conmigo, con los demás y decir "Oh, he derrotado al mejor equipo de todos y logré debutar, soy el mejor"? ¡Maldición hyung, así no funcionan las cosas! —Bufó tan molesto— Un grupo no define que tan buen artista eres, yo estoy en SK pero eso no me hace mejor... Si usted derrota a SK eso no lo hará mejor. ¡Nosotros podíamos derrotarlos juntos y fingir que éramos los mejores! Sólo... —Y finalmente el tono de su voz disminuyó— Necesitábamos mejorar juntos pero usted se fue... —Apartó su mirada.

Te sostendré. ᢁ #minlix. (©)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora