Capítulo 04

175 16 1
                                    

El rubio tenía su vista en sus propios dedos que estaban jugando entre sí para distraerse, sus mejillas estaban rojas y sus manos temblaban ligeramente ante los nervios que sentía. No podía ocultar sus nervios, sabía que no era bueno disimulando así que le daba vergüenza saber que el mayor los notaba.

—¿Le... Lee Know-ssi? —Se apartó lentamente mientras sus mejillas se tornaban de un color carmesí— Pe-perdón... —Su tartamudeo dejaron en vista su nerviosismo.

—No te preocupes —dijo restándole importancia—. Ten más cuidado. Vine a —Y el rubio le interrumpió.

—¡Lee Know! —Reaccionó y regresó al interior del apartamento, cerrando la puerta fuertemente para después correr a su habitación— Oh mierda... —Regresó a abrir la puerta y le sonrió al pelinegro— Po-por favor espere aquí. —Antes de que el contrario dijera algo, Felix volvió a cerrar la puerta y fue a su habitación.

—Felix, ¿Quién era? —preguntó Changbin mientras salía a la sala y al no verlo soltó una leve risa—. ¿Qué has hecho esta vez, pequeño? —Fue hasta la puerta y abrió esta, pero se sorprendió al ver de quien se trataba, los demás miembros del grupo se asomaron por detrás.

—¿Lee Know-ssi? —cuestionó Jungkook.

—Hola. —Una risa leve escapó de su boca.

Por supuesto Changbin dejó entrar a Lee Know, invitándolo también a tomar asiento lo cual el mayor no dudó en hacer. No obstante, podía sentir la incomodidad del ambiente, todos le miraban "discretamente", aunque en realidad eso trataban sin lograrlo. Claro que Minho entendía porqué, aún así eso no le quitaba lo incómodo a la situación.

—Y... ¿Qué hace aquí? —habló Jisung rompiendo el silencio.

—Eh... Quiero hablar con Felix —respondió.

—¿Sobre qué?

El tono que usó Changbin para esa pregunta puso alerta a los miembros de su grupo, quienes inmediatamente le miraron en espera de algún movimiento. Sin embargo; en ese momento el rubio salió de su habitación con una ropa más decente, cabello arreglado y quizás un poco (muy) perfumado. Al visualizar al pelinegro sintió su corazón dar un brinco seguido de otro sonrojo a sus mejillas, esta vez un poco menos intenso.

—Pe-perdón, ya estoy aquí... —murmuró antes de hacer una reverencia.

—Lee Know quiere hablar contigo —comentó Changbin levantándose del sofá y acercándose al rubio, quien levantó la vista con un brillo en sus ojos.

Nuevamente su tono y más que nada la manera de dirigirse al mayor puso alerta nuevamente al resto ya que no usar honoríficos era grosero y no sabían cómo el pelinegro podría tomarlo. Sin embargo, Lee Know también se puso de pie y se acercó, llegando por detrás de Changbin y restándole importancia a su forma de hablar.

—Vamos a tomar algo, yo invito. —Al oírlo Felix sintió como miles de emociones se caían sobre él.

Su lado romántico no le permitía ver con claridad lo que realmente estaba pasando, pero eso no le importaba, sólo deseaba compartir un momento con su ídolo.

Y fue así como el rubio llegó a ese café, estaba sentado mientras esperaba al mayor quien había ido por dos bebidas, un café negro para Lee Know y un latte para Felix, y aunque claramente el menor intentó negarse a tomar algo (principalmente porque no quería que el mayor pagara), la insistencia de Minho pudo más.

Mantuvo sus ojos cerrados pensando en que todo iría bien, trataba de darse ánimos y un poco de calma debido a que también le ponía ansioso el tema del que quería hablar, su cabeza estaba llena de pensamientos, pensamientos que le llevaban a dónde mismo: «Hwang Hyunjin-ssi» pensó. No había otra razón para que Lee Know quisiera hablar con él.

Te sostendré. ᢁ #minlix. (©)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora