—Hyung, espere... —murmuró Felix antes de que sus labios se tocaran.
Ejerció un poco de fuerza en sus manos para alejarse del mayor, mirándole con una leve sonrisa antes de hablar:
—No quiero que me bese ahora —dijo descendiendo un poco su mirada, luego terminó por soltarse del agarre que tenía—. Hyung, me gustas —confesó—. Y realmente yo no sé si te gusto pero... —Respiró profundamente sin dejar de verle— Quiero enamorarlo y sólo así podré besarlo ya que, no me gustaría que me besara si aún no siente nada por mí, ¿entiende? —Hizo un rápido ademán con sus hombros— Así que quiero pedirle una oportunidad para enamorarlo.
Finalmente exhaló profundamente y cerró sus ojos, presionándolos con fuerza. Había hablado, lo había dicho y ahora tenía miedo de la respuesta del mayor. Al mismo tiempo sentía que era muy pronto para sentirse así pero no podía evitarlo, la paz y protección que le brindaba el mayor era bastante grande, tanto que sólo quería estar entre sus brazos.
Minho por el contrario le miró sin decir algo, simplemente le admiró con tanta curiosidad y confusión.
A los pocos segundos de silencio sintió unos brazos rodearle, así que de inmediato se aferró al cuerpo ajeno, presionando a Minho contra él por lo vulnerable que se sentía.
—Perdón, hyung... —habló con timidez—. Tenía que decirlo, quería que lo supiera, entiendo si se siente incómodo, o si ya no quiere estar cerca de mí pero le pido que me dé una oportunidad, no le pido una relación, sólo le pido que mantenga su corazón abierto para mí, si logro entrar seré el más feliz, y si no, entonces lo entenderé.
El pelinegro continuó en silencio unos segundos más. Se sentía diferente, extraño, confundido.
—Está bien, Felix —dijo en un tono neutral—. No me alejaré, pero deberías aclarar lo que sientes porque también te gusta Changbin, ¿cierto? —Se apartó un poco, para poder tomar las mejillas del menor entre sus manos y acariciar éstas.
El pecoso se quedó en silencio ante la sorpresa de esas palabras.
—¿Ch... Changbin hyung?
No esperaba escucharlo en esa conversación, mucho menos que el mayor supusiera eso. Sin embargo; ¿Minho tenía razón? Hace bastante tiempo que Felix no se sentía igual respecto a Changbin, si bien sí le tenía mucho cariño y una parte de él seguía herida por como el mayor manejó su relación, sus sentimientos hacia él ya habían cambiado.
Por otra parte, Minho quería decir algo, enfrentar esa situación pero, su orgullo en ese momento era demasiado fuerte, por lo que abrazó al menor nuevamente y besó desde su frente hasta sus mejillas y finalizó en su nariz, antes de sonreír levemente. También tenía que admitir aquella incomodidad que sentía por no saber cómo reaccionar pero, no podía hacer nada.
Asintió ante el menor, indicándole que le daría la oportunidad que éste quería por lo que Felix sonrió felizmente y volvió a abrazarse al mayor con fuerza.
Minho sabía que eso sería difícil para él, no podría soportarlo, pero no es porque no le gustara o algo parecido, era por su orgullo, su dignidad y sabía que las acciones del menor le iban a incomodar bastante no por ser él, sino porque no podía imaginarse en una situación romántica, Lee Know no iba a soportarlo mucho, pero no quería herir al menor apartándole.
Sin decir absolutamente nada, volvieron a entrar al restaurante y siguieron con aquello que estaban festejando, aunque claro, Minho se mantuvo más distante ya que no podía dejar de pensar en todo lo que estaba pasando, a pesar de que siempre fue directo, ahora tenía mucha dificultad en decirle a Felix cómo realmente se sentía.
ESTÁS LEYENDO
Te sostendré. ᢁ #minlix. (©)
Fanfic⋆ 𝐌𝐈𝐍𝐋𝐈𝐗 ╎ Un nuevo programa de supervivencia había llegado a la comunidad de trainees coreanos. Felix era un gran fan de Lee Know, el trainee más preparado y talentoso de todos, nunca esperó actuar junto a él, sin embargo, finalmente su sueño...