—Y esta es tu habitación. —Chan se detuvo para mirarle— Hyunjin ya ha desocupado el lugar así que puedes acomodarte cuando quieras. —Le sonrió mientras admiraba como el menor miraba la habitación a detalle.
—Muchas gracias, Bang Chan-ssi. —Hizo una leve reverencia como agradecimiento.
—¡Puedes llamarme hyung! Ahora seremos más que sólo compañeros, ¡somos amigos, Felix! —Soltó una leve risa.
—Muchas gracias, Chan hyung. —También soltó una risa.
—¡Que adorable!
Con rapidez le abrazó y lo levantó ligeramente del suelo para apretujarlo un poco, ambos rieron y Chan no tardó en bajar a Felix para darle un poco de tiempo a que acomode sus cosas.
Al salir de su habitación todos le miraron a excepción de Lee Know, quien seguía leyendo un libro sentado en el sofá.
—¿Por qué esa sonrisa? —preguntó rápidamente Jeongin.
—Él... —Fingió llorar y abrazó a Seungmin—. ¡Él me llamó hyung!
—¿Eso? —Minho soltó una leve risa burlesca— No es la gran cosa realmente.
Frunció ligeramente su ceño pero no dejó de abrazar a Seungmin, solamente dirigió su mirada hacía el menor quien también le miró así que ambos hicieron contacto visual.
—Pero él lo dice... —Buscó las palabras correctas— Lo dice de una manera especial, tan linda, no lo sé.—Soltó una risa.
—Ajá. —Rodó sus ojos.
Chan llamó a Felix por lo que el pecoso rápidamente salió de su habitación e hizo una formal reverencia hacia todos los que estaban en la sala. El grupo le miró un poco confundido, más Jeongin y Seungmin ya que no estaban acostumbrados a tal formalidad por parte de alguien mayor, y peor, de su mismo grupo.
—¿Si?
—¡Olvida las formalidades! —dijo Chan—. Jeongin y Seungmin son menores que tú, ¡sólo Minho y yo somos tus hyungs!
—¿Eh? —Le miró entrando en total razón y asintió rápidamente— Es verdad, perdón.
—Está bien, ¡mejor dile "hyung" a Minho! Así de una vez empiezas a acostumbrarte. —Le tomó de los hombros y lo empujó suavemente hasta dejarlo frente a Lee Know.
Ambos se miraron, Felix con una expresión de vergüenza y Lee Know con un poco de curiosidad, sin embargo para librarse de ese aura incómodo el menor sonrió suavemente y se inclinó solo un poco.
—Muchas gracias por esperar por mí, Minho hyung.
El rubio hizo una reverencia para ocultar su sonrojo y Lee Know simplemente lo miró un tanto... Extrañado. Pero, de inmediato aclaró su garganta y desvió su mirada al sentir su rostro calentarse un poco.
Felix se enderezó y dio un paso hacia atrás cuando el mayor se levantó del sofá.
—¿Lo ves, Minho? —habló Chan—. Él lo dice en una forma... Diferente, ¿cierto?
Sin embargo; Minho solamente ignoró sus palabras y en silencio regresó a su habitación lo más rápido posible. Se había sentido tan raro, quizás avergonzado, más que todas las veces que hizo cosas raras sobre el escenario en las presentaciones y eso le hizo sentir diferente.
Los presentes ahí comenzaron a reír, a excepción de Felix quien no sabía cómo tomar esa actitud. «¿Se habrá molestado?» Su mente interrogó mientras su mirada se enfocaba en aquella puerta ahora cerrada.
—Minho es bastante tímido, no te preocupes, pequeño —habló Chan dedicándole una linda sonrisa al bajito.
Felix sacudió ligeramente su cabeza y miró al mayor, sonriéndole levemente.
ESTÁS LEYENDO
Te sostendré. ᢁ #minlix. (©)
Fiksi Penggemar⋆ 𝐌𝐈𝐍𝐋𝐈𝐗 ╎ Un nuevo programa de supervivencia había llegado a la comunidad de trainees coreanos. Felix era un gran fan de Lee Know, el trainee más preparado y talentoso de todos, nunca esperó actuar junto a él, sin embargo, finalmente su sueño...