Capítulo 21

132 13 9
                                    

Estaban preparados para competir, en ese momento estaban conta tres equipos, pero sobre todo, estaban contra GS y KR, siendo GS equipo de Jung Hoseok, el mayor rival de Lee Know, y KR con Changbin. Los nervios eran evidentes, habían pasado ya por varias competencias, y aunque eran menos importantes que en la que se encontraban ahora, realmente todos los grupos habían demostrado un increíble potencial.

Felix suspiró una vez más. Tenía miedo porque si bien SK era un equipo muy fuerte, el hecho de no haber destacado tanto le ponía un poco triste ya que como el "nuevo" sentía que sería su culpa si no ganaban.

Antes de sumergirse más en sus pensamientos, sintió una mano sobre su hombro que le sacó de ellos. Giró su rostro a la derecha y fue entonces cuando vio a Lee Know sonriendo.

—Es normal estar nervioso pero no te preocupes, ganaremos; lo harás bien. —A pesar de su tono un poco serio, se podía sentir la calidez de sus palabras.

—Gracias por confiar en mí, hyung. —Le devolvió la sonrisa.

Se miraron por unos largos segundos más, sus sonrisas tampoco se borraron hasta que recordaron que había millones de espectadores, no sólo fans, sino que también participantes de otros equipos y además; miles de cámaras a su alrededor; por lo que se alejaron lo suficiente y miraron hacia diferentes direcciones.

La evaluación comenzó, los cuatro grupos tenían la misma canción, los errores del primer grupo fueron mínimos, y a pesar de ellos, lograron salvar la presentación al saber cómo disimular bien. Al finalizar, el público gritó con emoción, ansiosos por ver a los otros tres grupos.

El siguiente equipo fue KR, ellos ya se habían hecho un poco más famosos también, sobre todo Changbin, quien como rapero era excelente y cada día más cautivaba a los fans con su voz. Cuando inició su presentación todos quedaron asombrados por el potencial que tenían, no se veían nerviosos, sus expresiones y seguridad logró intimidar a los demás concursantes ya que no esperaban tal confianza.

Al finalizar se pudo sentir que KR había dejado las expectativas altas, así que los nervios y el sentimiento de competitividad aumentó en quienes faltaban por presentar. Sin embargo, ahora tenían un pequeño descanso antes de las siguientes dos presentaciones.

Cuando el equipo de KR regresó a su habitación asignada, Changbin aprovechó el momento para llamar a Felix, quien tras verlo se acercó a la puerta para escucharle.

—¿Cómo estás? —preguntó antes de sonreírle al menor.

—Hola, hyung. —También sonrió— Estoy bien, ¿cómo está usted? Estuvo increíble en la presentación y...

Se vio interrumpido cuando Minho le sujetó de los hombros y lo apartó de Changbin.

—¿Minho hyung? —cuestionó Felix mirando al mayor por sobre su propio hombro.

—Felix, sabes que está prohibido hablar con otros participantes de la competencia durante las evaluaciones. —Frunció el ceño ligeramente.

—Minho, sabes que no le preguntaré nada sobre SK o su presentación, sólo quiero estar con él —dijo Changbin dando un paso más hacia ellos.

—Entonces tendrás que estar con él aquí en nuestra sala, supongo que no te molesta estar con SK, ¿o todavía te molesta que Felix esté con nosotros? —Inclinó ligeramente su rostro hacia la derecha— Con el grupo que tienes que superar para ser mejor y con el grupo que quieres vencer. —dijo sin pensarlo mucho, provocando así un silencio incómodo.

—Tú... —Se acercó con intenciones de golpear al pelinegro pero, al levantar la mano, el rubio se puso por delante y sostuvo el brazo de éste.

—¡Hyung, no haga algo de lo que se pueda arrepentir después! —exclamó Felix.

Te sostendré. ᢁ #minlix. (©)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora