Capítulo 22

148 14 9
                                    

Los cuatro grupos estaban en el escenario esperando el veredicto de los jueces, el público trataba de dar apoyo a sus artistas favoritos, pero eso no calmaba a los participantes. Los superiores seguían discutiendo mientras los votos de los fans terminaban de llegar al programa, aunque parecía que en cuanto presentación todos los grupos estaban al mismo nivel, los votos sí marcaban una gran brecha.

—Bien, los resultados están listos —dijo el presentador hacia la cámara—. Evidentemente todos los grupos lo hicieron muy bien, algunos cometieron errores pero lograron disimularlos bien, aún así, sólo dos de los cuatro grupos pasarán a la siguiente ronda.

Justo en ese momento Felix no pudo evitar hacer contacto visual con Changbin, quien estaba a su izquierda junto a KR, y también a Jisung, quien estaba a la derecha junto a GS. Los tres se sonrieron, notando los nervios que tenían.

—Los grupos que se llevan los cien puntos son... —Hizo una pequeña pausa mientras una sonrisa aparecía en sus labios— ¡GS y SK!

El público se volvió loco ante la noticia, los participantes inmediatamente se abrazaron entre sí, mientras que los grupos que no ganaron les miraron con una sonrisa mientras aplaudían. Luego de que SK y GS se separaron, Jisung y Felix corrieron para abrazarse con fuerza. Pronto Changbin se unió al abrazo, conmoviendo a la mayoría sino que a todos los fans.

Habían logrado avanzar a la siguiente ronda, si bien aún no tenían el debut asegurado, ya estaban más cerca de él.

Finalmente y tras dar unas palabras algunos integrantes de cada grupo, ambos volvieron a las salas de espera a descansar antes de recoger sus cosas para irse.

—Chicos, los invito a comer. Hicieron un gran trabajo —comentó Jihyo, acercándose a ellos con una sonrisa.

—¡Sí queremos! —respondió el líder antes de acercarse a ella para tomarla de las manos—. Y también queremos agradecerte por tu trabajo, sin ti seguramente no seríamos tan buenos y no habríamos logrado ganar, muchas gracias, noona.

Jihyo sonrió ampliamente antes de abrazar a Chan con fuerza, quien le correspondió de inmediato. Los demás chicos no tardaron en unirse al abrazo, durando así por unos minutos.

No tardaron mucho en salir del edificio para ir a comer, afuera los fans pudieron reconocerlos por lo que los gritos no se hicieron esperar. Con amabilidad todos los integrantes respondieron, sin embargo; el más emocionado era Felix, fue su primera presentación OFICIAL dentro de SK, al fin podía sentir que era parte del grupo y no sólo porque en los pósters que los fans hacían ya no salía Hyunjin sino él, finalmente los fans coreaban su nombre junto al de los demás... Ya no había un "remplazo de Hwang Hyunjin", ahora hay un "Lee Felix, integrante de SK".

El trayecto en el auto fue bastante cómodo, incluso Jihyo participó en las conversaciones y bromas de los chicos hasta que llegaron a un restaurante bastante sencillo pero que les gustaba muchísimo por la atención y la comida. Esta vez su conversación fue sobre la presentación, Felix confesó el error que cometió durante la coreografía, pero todos parecían sorprendidos por eso.

—No fue un error tan grave, lo importante es que no dejó que eso le afectara —dijo Minho con un tono calmado—. Buen trabajo, Felix.

—Muchas gracias, hyung. —Le sonrió con timidez— Sinceramente de no haber sido por usted, probablemente hubiera arruinado la presentación... —Hizo una pequeña mueca, no quería ni imaginarlo— Pero, usted me dio la confianza suficiente para hacerlo bien.

Minho también sonrió y con cariño le despeinó su cabellera rubia.

Continuaron cenando en paz hasta que una melodía interrumpió la plática. Felix se disculpó y se levantó para atender la llamada que ya sabía de quien se trataba; salió del restaurante y frunció levemente el ceño ante el aire frío en su rostro, pero pronto se sentó en el suelo junto a la puerta y recargó la espalda contra la pared.

Te sostendré. ᢁ #minlix. (©)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora