La música se apagó y sólo se pudo oír la respiración agitada de Felix por toda la habitación. El chico frente a él soltó un fuerte suspiro y negó con la cabeza suavemente.
—Él tenía razón... —Se puso de pie y se acercó al pecoso lentamente.
—¿Eh? —Enderezó su cuerpo y le miró de frente.
—Si sigues actuando como lo haces ahora no lograrás entrar al programa —dijo con seriedad—. Rapeas bien, cantas bien, tu baile es asombroso al igual que tus expresiones faciales, sin embargo... —Inclinó un poco su rostro hacia el contrario— Te ves pésimo.
—¿Perdón?
Hyunjin retrocedió y caminó alrededor del rubio mientras pensaba en qué palabras podía usar, cuando finalmente las encontró tras unos segundos habló:
—Te ves muy forzado —confesó mirándole otra vez—. No lo disfrutas, no se ve que te guste hacerlo, y si lo hace entonces no transmites eso.
—Creo que es por la frustración que siento... Realmente tengo muchas ganas de entrar al programa y haber sido eliminado tres veces no ayuda en mi estado de humor. —Descendió un poco su vista y se encogió de hombros.
—Felix, el estar en el escenario ya sea solo o acompañado es un momento tuyo. —Se paró nuevamente frente a él para intercambiar miradas— Olvídate del mundo, olvídate que te están evaluando, que estás frente a más personas, sólo enfócate en ti, en la melodía que escuchas, en los pasos de baile, en la sensación que sientes al bailar, cantar o rapear.
El pecoso sonrió suavemente al entender a lo que se refería, podía percibir como le quitaban un gran peso de encima y todo a su alrededor se iluminaba. «Es cierto» Pensó. Se había enfocado tanto en la competencia que olvidó disfrutar de lo que hacía.
—Agradezco tanto que me esté ayudando. —Le agradeció con su mirada llena de calidez— Nuestro jefe me dio la oportunidad de audicionar junto a mis amigos así que esta vez no debo fallar.
—Sólo quiero que seas tú el que ocupe mi lugar, Felix. —Apoyó su mano sobre el hombro ajeno y le sonrió.
El día finalmente había llegado, su oportunidad de entrar al programa estaba ahí, al fin se presentarían frente a los jueces del programa y por supuesto todos los participantes ahí, eran aproximadamente noventa trainees así que estar nerviosos era inevitable.
Felix fue a los baños para verse al espejo una vez más, sus nervios le hacían creer que se veía mal o que pasaría algo antes de salir que le dejaría en ridículo. Los minutos se le estaban haciendo eternos, y comenzaba a frustrarle eso.
—Bien, lo harás bien, lo único que tienes que hacer es ser tu mismo y disfrutar todo. —Suspiró y se sonrió a sí mismo— Hora de volver con los demás, no quiero que se preocupen.
En ese momento vio un reflejo en el espejo que no era el de él, al darse cuenta de quien se trataba, se sonrojó un poco por los nervios e inmediatamente dio la vuelta para saludarlo, sonriendo primero.
ESTÁS LEYENDO
Te sostendré. ᢁ #minlix. (©)
Fanfiction⋆ 𝐌𝐈𝐍𝐋𝐈𝐗 ╎ Un nuevo programa de supervivencia había llegado a la comunidad de trainees coreanos. Felix era un gran fan de Lee Know, el trainee más preparado y talentoso de todos, nunca esperó actuar junto a él, sin embargo, finalmente su sueño...