Sinopsis

2.3K 245 60
                                    




En ocasiones, esas personas que siempre parecen estar alegres y viven animándote para seguir adelante, son las que más rotas están. Esas personas llevan una especie de máscara, tratan de ocultar todo aquello que están atravesando para no preocupar a los demás.
Muchas de esas personas, no cuentan sus problemas porque no recibieron ese apoyo que necesitaban cuando tomaron la decisión de desahogarse con alguien, otras, simplemente no lo hacen porque piensan que los demás tienen sus propios problemas como para estar preocupándose por otros.

Hay tantas personas así en el mundo, por eso, he decidido contar la historia de una de ellas: Odio, un adolescente incomprendido que se dejó consumir por una falsa alegría, cuando esas cosas que creía buenas en su vida. Empezaron a desaparecer.


✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Hola, espero que se encuentren bien. La semana pasada estuve revisando todos  los libros que tengo en proceso y que nunca he llegado a terminar y me di cuenta de que tenía este borrador allí, por eso he decidido trabajar en el a ver que sale.

Soy una escritora novata, todo lo que escribo es de mi autoría. Si no les gusta pueden simplemente dejar de leer e ir por algo mejor que les guste, sin problemas gente.

Si no tienen nada bueno que comentar, no dejen comentarios 😭,  es que soy muy sensible.

OJO: son libres de comentar lo que quieran, siempre y cuando no sean cosas negativas.

Me ayudarían mucho votando y corriendo la voz para que más personas lean.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sí di señalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora