Es horrible pensar que eres diferente solo por las cosas que dice la gente.
Algo en mí dice que no hay nada mal, pero lo que sale de sus labios me hace dudar.
Quisiera dejar de pensar, pero creo que si hago eso; yo también dejaré de estar.
Sigo esperando mucho de los demás, tal vez por eso las cosas van tan mal.
Doy mucho más de lo que recibo sin importar que nada de eso volverá de la misma manera conmigo.
A pesar de que intento ponerme en otro lugar, no hay quien lo haga por mí al igual.
No creo que merezco cosas malas, sin embargo, lo que viene me quita las ganas; ya no quiero salir, no quiero reír, solo quiero dormir. Olvidarme de que aún sigo aquí...
Odio June
┊ ┊⋆ ┊ .
Nadie está, todo se va.
Quisiera decir que no siento nada, pero la ausencia me hace sentir que esto no se acaba.
No quedan buenos sentimientos, tampoco personas de las que pueda escuchar un "lo siento".
No recuerdo cuando empecé a redactar, tal vez fue cuando todo empezó a verse mal.
Nadie sabe que pasa por mi mente y me da igual, creo que sería preocupante que todos conocieran ese mal.
Odio June
┊ ┊⋆ ┊ .
Había un pequeño niño que se alejaba mientras todos murmuraban. Incluso dándoles la espalda sus oídos podían amplificar todas las palabras; provocando que entraran en su mente y se alojaran en ese lugar con poca estabilidad.
Daba lentos pasos apretando sus labios— tal vez era aquel mar que amenazaba con desbordarse de sus ojos—, o solo eran palabras prisioneras que no lograban abrir el cerrojo.
Poco a poco empezó a correr con las palabras que no dejaban de doler. Abrió sus labios porque realmente necesitaba respirar, pero lamentablemente no fue suficiente; ya que el pequeño niño se ahogó.
Odio June
┊ ┊⋆ ┊ .
A veces me siento tan mal que lo único que puedo hacer es llorar. —Quiero hacer muchas cosas más—, pero mi cuerpo nunca ha podido encontrar el valor para esos males que mi mente proyecta.
Todos tienen sus problemas, tal vez los míos sean pequeñeces ante los suyos. No quiero que los hagan menos de nuevo, por eso callo. Y cuando ya no puedo más; por mis ojos se deslizan partes de todo el dolor contenido.
Y mis labios; finalmente se abren dándole paso a los sollozos.
Odio June
┊ ┊⋆ ┊ .
Puedo ver a través del espejo, pero no es tan bueno lo que veo. Tal vez nunca logré gustarme o mis ojos dejen de fallarme; están muy cansados por eso no pueden ver con claridad. Lo que hay en el exterior es muy importante, pero nunca logré entender ¿Por qué?
Nunca supe el gran secreto que había detrás del "Eres perfecto tal cual eres, así que debes amarte" si la perfección no existe, y es imposible amarte si los demás te hacen aborrecer cada parte de ti.
Me limito a no mirarlos a los ojos, no permanezco mucho tiempo frente al espejo. Creo que así me sentiré mejor y mi mente dejará de estorbar.
Odio June
┊ ┊⋆ ┊ .
Me he acostumbrado a los gritos, pero sigo asustándome cuando lo miro. No hay ni una pizca de Bondad en sus palabras, tampoco hay cosas que produzcan tranquilidad en su mirada.
Mamá no hace nada al respecto, sé que no puede. Pero no deja de dolerme todo lo que pasó.
Quisiera poder ser yo mismo aunque fuera una vez, pero tengo miedo de que todo se oscurezca para mí.
Odio June
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
¡Hola, gente bonita! tenía tanto tiempo sin actualizar, ya extrañaba esto. Dejo este pequeño capítulo especial para que... se entretengan un poco en lo que planifico lo demás, el libro está casi terminándose y me duele un poco tener que decirle adiós al pequeño Odio y este mundo lleno de sentimientos.
Pero por otro lado estoy emocionada, ya que después de este libro tengo planeado escribir otro, ya está en proceso. Creo que les gustará, o eso espero.
Pido disculpas por mi ausencia (*habla como si a alguien realmente le interesara*) me han pasado algunas cosas y he estado ocupada, al final terminé dejando un poco de lado el libro. ¡Pero ya no más! me pondré las pilas para finalizar con este trabajo que no pensé que llegaría tan lejos.
Muchas gracias a todos los que me dieron una oportunidad y se sumergieron en este triste y emocionante mundo.
Perdón si encuentran faltas, esta escritora está un poco mal de la vista y a veces se le escapan cosas. Soy un poco nueva en esto, más adelante cuando todo finalicé estaré corrigiendo para que la experiencia sea mejor.
Nos leemos pronto, gente bonita. <3
ESTÁS LEYENDO
Sí di señales
Short StoryEsta es la historia de Odio, un adolescente incomprendido que se dejó consumir por una falsa felicidad cuando todas las cosas buenas empezaron a desaparecer y las malas a renacer.