2 años atrás
Todo comienza en aquella fiesta, donde todos los jóvenes lo estaban pasando eufóricamente al cien por ciento.
El ambiente era normal en estos ámbitos de la adolescencia; de hecho, había de todo como era de esperarse.
El ruido absoluto por el tremendo sonido de la música muy subida de tono, que provocaba la falta de comunicación, entre otros.
Algunos de los jóvenes se les ve bailando al ritmo de la música, ya sea dentro como fuera de la piscina, parejas besándose, el DJ haciendo lo mejor que sabe con su flow llamativo.
Aparte de eso, había sustancias ilegales circulando por los rincones, ya sea negociando o consumiéndolas.
Pero detrás de todo eso, se estaba realizando un acto perturbador, más oscuro, pero jamás revelado con mayor claridad.
Un chico llamado Idiomar sufría tortura física por parte de sus compañeros, pero nadie podía oírle en esos momentos.
Aquel acontecimiento se realizó en un almacén apartado, todo estaba cruelmente planificado. No hubo ninguna pista de lo que realmente sucedió detrás de esas cuatro paredes.
Todo pasó muy rápido y el tiempo fue trascurriendo. Cuando al fin amaneció se encontró el cuerpo de aquel chico muy maltratado y enseguida se tomó cartas en el asunto.
Pero nunca encontraron a los culpables de aquel gesto tan macabro y cruel acontecimiento. Y así es como cerraron el caso por falta de pruebas.
Los parientes de aquel joven que murió misteriosamente les fue muy difícil aceptar esa noticia y pasar página.
En definitiva; fue un periodo muy oscuro para la familia que desde ese tiempo no lograron enterrarlo, de momento está bajo vigilancia en una morgue, sugerido por el padre del muchacho.
Actualmente
Se retomó la investigación del asesinato sin resolver, esta vez lo lleva un detective que resulta ser el Padre Biológico de Idiomar, al no poder superar la muerte de su hijo mayor.
ESTÁS LEYENDO
NO TE FÍES DE MÍ
RandomEl joven Idier se encontraba desesperado, con el corazón roto y una sed insaciable de justicia. Su hermano mayor, Idiomar, había sido víctima de una muerte misteriosa y sin explicación aparente. Por más que intentaba encontrar respuestas, todo era u...