Capítulo 19

481 149 424
                                    

—Estoy aquí, ¿me escuchas? —la saco de sus pensamientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Estoy aquí, ¿me escuchas? —la saco de sus pensamientos.

—¡Oh, cierto! Perdona, Idier, ¿qué estabas diciendo?

—No te veo del todo bien. Mejor dejemos esta charla para otro momento.

—Estoy bien, ¿qué dices? Estamos hablando de Luli. Me gustaría saber, ¿qué te contó sobre mí?

Me alegra que mi estrategia esté funcionando. Solo necesito que sople lo que quiero saber sin que ella se dé cuenta de mi verdadera intención.

—¿De verdad quieres saberlo?

—Sí, no quiero que pienses algo que no es. Por eso me intriga saber qué te dijo.

—Bueno, no dijo mucho. La que debería contarme más eres tú. Solo mencionó que eres una buena actriz. No entiendo por qué… Me gustaría que me aclararas lo que está pasando.

—Parece que no te contó toda la verdad y ahora yo soy la villana de la historia.

Espera, ¿qué está sucediendo aquí? ¿Qué es lo que esconden esas dos? ¿Por qué tanto misterio?

—Ludmila, ¿hay algo más que debería saber?

Me lanza una mirada pálida y distante.

—Ya estoy aquí —interrumpe mi tío.

—Ludmila, tu madre te está buscando.

—Está bien, doctor. Idier, hablamos después.

Sale rápidamente. Hay algo raro en todo esto... Necesito descubrir qué ocultan esas chicas.

Me pregunto, ¿qué fue lo que Luli no me reveló? Esa chica y sus juegos me están volviendo loco. Solo espero que no me haya mentido, porque no sé cómo reaccionar. Si no ha cumplido su promesa de ser honesta, se las va a ver conmigo.

—Lamento haber interrumpido, sobrino. ¿Lograste obtener alguna información útil? Después de todo, ella fue la novia de Idiomar y para mí, es la más sospechosa.

—No, tío, pero definitivamente planeo hacerlo. Más ahora que tengo algunas dudas.

—¿Dudas sobre qué?

—No estoy del todo seguro, solo espero que mis sospechas no sean ciertas. Te contaré todo más adelante. Por cierto, ¿de qué estaban hablando tú y papá?

—De ti. Él está preocupado porque no le contestas el celular, a pesar de que ya te has aparecido.

—Le llamaré en un momento, pero antes necesito irme. Gracias por tu preocupación, tío.

—¿A dónde crees que vas? Deberías descansar; no estás bien. Ve a tumbarte en la cama ahora mismo, necesitas recuperarte. ¿Acaso piensas que la salud es un juego, Idier?

—Pero tío...

—Es hora de descansar. Iré a buscar algo para que comas, y no se te ocurra moverte. ¡Entendido!

NO TE FÍES DE MÍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora