Capítulo 3: Mezclado casi desordenado

36 11 0
                                    

Pov Khampan

¡Esto apesta!
Esto es lo más molesto en mi vida universitaria que nunca antes imaginé. Ayer el bastardo gritó fuerte que yo era su tipo y eso hizo que alguien lo grabara. No solo eso, P’Dew también publicó mi historia en su página de Facebook. No, esas cosas tampoco eran suficientes para él.

También escribió una historia sobre P’Yoo y yo para que todos en nuestra universidad lo sepan. Ahora todo el
mundo sabe de nosotros y no solo los chicos de la Facultad de Arquitectura.

La noticia me hizo pensar que ya todos nos conocían, incluso siempre me miraban de pies a cabeza donde quiera que iba.

“¿Qué debería hacer ahora?” Dije porque sabía que no era cierto.

“¿A dónde has ido? Yo te dije que volvieras directamente a nuestra
facultad…”, dijo Mark.

“Nong me invito a ir allí, dijo que llevaría algo que tenía que entregar por allá.” Respondí de nuevo mientras pensaba en la historia de ayer.

“Vas a su Facultad y dejas que todo el mundo lo sepa. ¿Por qué seguiste llendo allí? Mark murmuró, la mirada en su rostro mostraba preocupación por mí o podría ser que no estaba escuchando lo que estaba diciendo.

“Sí… no tienes que quejarte de eso, eres el tipo de persona que le gusta a todo el mundo. ¿Cómo es que eso no es bueno? Me gusta P’Ana y soy del tipo de P’Ana…”, dijo Fuse.

“Es muy diferente porque ustedes no son Dios Yoo y tu mejor amigo, porque la persona en cuestión es AiKhampan…” dijo Mark.

“Fuse… Espera…”

“¿No es tan malo…” dijo Fuse, ignorando las palabras de Mark y
más interesado en mi historia?

“¿Vas a dejar que se vaya con P’Yoo sin la menor preocupación?”preguntó Mark.

“No…”

“Ahí está…”

“Chicos… todavía estoy aquí y pueden hablar de mí otra vez cuando me vaya de aquí…”

“¡Ya no pueden ir más allá!” Ambos dijeron eso casi al mismo tiempo.
“Si vuelve a molestarme, será mejor que me vaya de inmediato”.

“Sí… si sigue bromeando contigo, definitivamente te gustará con el tiempo”, me dijeron ambos.

“¿Por qué estás tan seguro de eso?” Pregunto.

“Sí… Porque él es Dios Yoo…”, dijo Mark. Hice una mueca de confusión y me giré para mirar a Fuse.

“Dios Yoo es mejor que P'Vee...”

“¿Quién puede superar a P'Vee?” Volví a preguntar, cuando vi que ya había llegado más gente.

¿Cómo puede el Dios Yoo ser mejor que P'Vee? Aparte de eso, es más guapo, más narcisista y más confiado, no veo nada mejor en él que P’Vee.

“Todo…” dijo Mark y se volvió para mirarme.

“¿Todo qué?”

“Todo está entre lo bueno y lo malo...” Dijo Mark.

“Pero sobre todo vemos lo malo…”, continuó Fuse.

“No lo molestes, créeme...”dijo Mark.
“No lo pensé porque ahorita estoy ocupado...” Dije de nuevo.

Admito que me gustó desde el momento en que lo vi, pero cuando
me enteré de sus hábitos, ya no me gustó. Además, como todos decían que él era más que P’Vee.

No Me Llames Khampan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora