Capítulo Final 29 : El sentimiento que nunca se desvanece..

44 7 0
                                    

Pov: Khampan

“¿A quién vas a seducir?” pregunté de nuevo.

Ehmm… ¿P’Yoo quiere burlarse de mí o de alguien más? ¿Quiere decir ámame primero y luego sé mi novio?
¿P’Yoo quiere coquetear con Khampan o Bengala? ¿Cómo no me puede gustar alguien llamado Yoo Yatipat?
¿Pero realmente va a molestarme de nuevo?

¡Realmente se ha vuelto loco!

Estoy perdiendo el tiempo aquí mirándolo a la cara como si no lo hubiera visto en mucho tiempo y quisiera verlo. Aunque siento que había estado haciendo esto durante horas.

“Tee…” Mamá me llamó por mi nombre e inmediatamente me di la vuelta para mirarla.

No sé si me equivoqué o no, al seguir a mamá a la tienda hoy, en realidad quiero irme a casa pronto.

Al recogerme en la facultad, mama me dijo que podría decidir entre ir a casa con un chofer o dar un paseo y mirar el centro comercial.

Pero creí que era mejor salir a caminar y abrir los ojos para ver otra cosa o poder ir a la tienda y ayudar a mamá, porque quería hacer una nueva actividad.

Sí, mejor así, ¿verdad? En lugar de tener que volver a casa y quedarme dormido o pensar en P’Yoo todo el tiempo, pero
cuando llegué a esta tienda, me encontré con él.

“¡Mama ya ha tenido suficiente! Mamá me invitó a venir aquí..” Dije.

“¿Mamá realmente te invitó aquí?” preguntó P’Yoo.

Si él ya sabía que yo estaba llorando porque era como decía mamá.
Él debe saber que lo amo mucho, mama realmente me hizo estar fuera de moda. A pesar de que tampoco debería ser capaz de lucir genial.

“Sí. ¿No es eso bueno?” Mamá dijo y se giró para preguntarme.

“Está bien…” respondí.

Sí… porque ¿Dónde no se ve bien esto?

“Recuerda tu edad también…”
Espera… Miré a mamá y volví mi mirada hacia P’Yoo. Tenía muchas ganas de decirle a mamá que no le dijera tantas cosas.

“Mamá…”

“¿Ya conociste lo mal padre que soy, hijo?” Dijo el padre de P’Yoo.

“Um. Pero no esperaba encontrarme con él aquí…”, le dijo P’Yoo a su padre.

Ahora estoy empezando a sospechar del padre de P'Yoo, de mi mama y de P’Yoo..

“Papá…”

Tal vez mamá vio que estaba muy triste en casa, así que lo que hacemos ahora deben haberlo planeado, ¿verdad? Así que me querían de vuelta con P’Yoo.

“Solo quiero que se vuelvan a encontrar…”, dijo mamá y le dio a
P’Yoo una dulce sonrisa.

Solo puedo poner los ojos en blanco. Mamá no puede molestar a
P’Yoo. Mamá ya tiene a papá. Se lo diré a papá.

“Mamá… ¿Cuándo le cobraras para que paguen?” Dije y me giré hacia mamá y el padre de P’Yoo.

El padre de P’Yoo había elegido hace mucho tiempo y mamá tenía que cobrarle para que pudieran salir de aquí lo antes posible.

“¡Ah! Mamá se olvidó de llevarle el anillo a Khun Wiwat.” Dijo mamá y caminó hacia el padre de P’Yoo.

El padre de P’Yoo parecía estar interesado en el anillo nuevamente, después de haberlo olvidado durante mucho tiempo, dejando que los dos nos quedáramos así.

No Me Llames Khampan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora