Especial 4: Él no es un príncipe y es solo un amigo

21 5 1
                                    

Pov: NewYear

Mi nombre es New Year. Tal vez hay mucha gente aquí que me conoce, pero yo no te conozco a ti. Muchas personas pueden estar confundidas en cuanto a porque solo los saludo ahora, pero...

quiero contarles algo.

Sobre los pensamientos y sentimientos que tengo ahora y sobre los sentimientos que sentí en el pasado.

Soy amigo de él y, de hecho, solo puedo ser su amigo hasta ahora.
Es una persona divertida, siempre se ve alegre, siempre tiene una mente positiva y siempre se ve optimista. Puedo entender porque Mark y Fuse son tan sociables con él, pero yo no estaba tan cerca de él, antes de que esto sucediera.

Pero lo conozco desde que entré en esta Facultad. Tiene un nombre un poco extraño, por lo que muchas personas sentían curiosidad por él.
Cuando lo encontré personalmente, lo conocí y hablé con él cara a cara, me di cuenta de que era una persona agradable y alegre.

"¡Oye! Tu nombre es New Year, ¿verdad?" dijo y me saludó primero, cuando vio el nombre escrito en mi placa de identificación.

"Sí... mi nombre es New Year o puedes llamarme New..." Respondí a sus palabras y sus delgados labios se curvaron en una sonrisa y asentí. Me detuve cuando vi la etiqueta con el nombre que llevaba y dice Khampan.

Me dijo que ese nombre Khampan no es su verdadero nombre, sino que su verdadero nombre es Bengala.
Cuando descubrí su verdadero nombre, digamos que su nombre
suena muy divertido. Déjame contarte sobre eso.

Pero es probable que aquí nadie sabe su nombre. Solo sabían que él era Khampan. Me dijo que no olvidara su verdadero nombre y le prometí que nunca olvidaría su verdadero nombre.

Pensé que ese día, si tenía suerte, podría comer con él, porque solía
comer con Mark y Fuse. Así que por supuesto, Khampan también vendría con ellos, pero tuve mala suerte porque hoy Khampan simplemente se escapó y me pasó sin siquiera despedirse.

Pero cuando me saludó por primera vez ya me impresionó. Nunca lo olvidé y siempre lo recuerdo. A menudo he visto a Khampan darle a Fuse una gran sonrisa y luego Fuse le devuelve la sonrisa.
Dentro de nuestra facultad salió la noticia de que los tres estaban saliendo, pero, para ellos es algo normal y no aclaraban la noticia.

Pero también me pregunto cómo todo el mundo habla de ello. En realidad, sé que son solo amigos.
Al principio yo también pensé eso porque cada vez que veía a Khampan, siempre estaba con Fuse y Mark. Hasta que un día me di cuenta de que Fuse y Mark eran muy amigos de Khampan. Un amigo mío también me dijo que Mark y Fuse no tenían
absolutamente ninguna relación especial con Khampan excepto
ser sus mejores amigos.

Solo son amigos por la misma Facultad y en ese momento supe
que a Khampan todavía no le gustaba nadie.

Me enojé cuando la gente dijo que los tres estaban saliendo. Pero eso también me hizo darme cuenta de que me gusta Khampan como a nadie más. Me gusta más que un amigo.
Veo a Khampan como alguien sociable, lindo, sonriente, tranquilo, amigable y siempre se ve radiante. Me emocionó un poco más al verlo pasar por la misma facultad que yo.

Creo que para entonces estaba empezando a sentirme adicto a ver
Khampan. Cuando lo veo comiendo o simplemente llamando me basta y por suerte estudio en la misma facultad que él por lo que es más posible que estudiemos juntos.

Pero, lamentablemente, no he hablado con Khampan desde entonces y solo he podido verlo en silencio durante los últimos años. Sí, eso es todo.

Hasta el tercer año...

Postulé para ser rector de esta Facultad porque tenía muchas ganas de hacerlo. Ese día, Khampan también solicitó el puesto de
Presidente del Departamento de Bienestar Estudiantil.
Sé que en ese momento fue Mark quien lo obligó a hacer esto, porque Mark quería tener amigos en las actividades de la Facultad.

No Me Llames Khampan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora