Capítulo 20: Ramo de flores de tulipán

26 8 0
                                    

Pov: Yoo

Cada vez que estoy con Khampan, siento felicidad.
Me siento muy feliz cuando estoy con él, no solo cuando Khampan sonríe y tampoco cuando solo está riendo, sino es todo lo que hago con Khampan y sí, todo gracias a él, porque todo eso realmente me hace feliz.

En los últimos días, hemos hecho muchas cosas juntos.
Aprendimos más uno del otro y también somos más cercanos que antes, porque actualmente estamos muy cerca, por lo que podemos conocernos mejor.

Es por eso que puedo gritar su verdadero nombre, Bengala. El nombre parece feroz, guapo y aterrador, pero en realidad es como un pequeño gato muy lindo para mí.

Cuando se siente amenazado me acosa, como un gato cuando se siente amenazado este maullara.
Pero como estoy acostumbrado, lo llamo por el nombre Khampan como de costumbre. Porque con ese nombre me hizo conocerlo y ese nombre también me atrajo hacia él al principio. Cuando llegué a conocerlo más, descubrí que también se ajusta al nombre Khampan, porque parece inofensivo.

En este momento, Khampan estaba recostado sobre mi cintura.
Recientemente, había estado con Khampan más a menudo. Y casi siempre lo acompaño porque acaba de terminar su primer año.

No sé, cómo contárselo a nuestros amigos, pero hasta ahora nadie había preguntado por nuestra relación tampoco. Ninguno de sus amigos vino aquí cuando yo estaba con él y ninguno de nosotros fue a ninguna parte.

Visualice a un gato dormido, sus pequeños ojos se cerraron pacíficamente, sus cejas no me fruncen el ceño y eso me hace preocuparme por él o él podria estar preocupado, sus delgados labios estaban fuertemente cerrados, una de sus suaves mejillas desapareció porque estaba por encima de mi cintura, mientras que el otro lado estaba frente a mis ojos y parecía pedirme que me
agachara y lo tocara, exhalaba regularmente, se veía realmente feliz, emocionado, brillante y no quería molestarlo.
¿Cómo despertar a un gato dormido?
Pero realmente quería besar su mejilla…

Dejé de pensar en eso, empecé a tirar de mi cintura para lentamente sacar mis manos para abrazar a esta persona dormida y sostener su hermosa cabeza.
Lo hice para que su cabeza no golpeara la cama dura, me preocupaba que se despertara y también que se enojara.

Acerqué mi cara a Khampan, acercando mi nariz a su suave mejilla y la besé brevemente, pero justo cuando estaba a punto de alejarme, Khampan se despertó.

Muuuuuuuuuuuuuuuuua (Beso)

Khampan me miró y no pude actuar correctamente. Uh… Sí, me siento avergonzado. Se despertó y me atrapó besando en secreto su mejilla. No fue suficiente, la persona a la que besé seguía sonriendo como si ya supiera lo que estaba haciendo. Cuanto más lo veía, más actuaba injustamente, pero más me gustaba.
¡De repente!

Las palabras que estaban en mi mente desaparecieron, cuando envolvió sus brazos alrededor de mi cuello y tiró de mí, como si no tuviera fuerzas y él me aparto fácilmente.

“Hueles tan bien…” dijo e inclinó su mejilla hacia mí.

“Aún estoy aquí…”

¡Uf!

A pesar de que él estaba así, todavía besé su mejilla y la persona a la que estoy besando solo sonrió felizmente.

“Eh… ¿Puedo dormir un poco más?”

“¿Este gato todavía tiene sueño?”

¡Uf!

Sus ojos parpadearon de inmediato, como si quisiera cortarme el cuello y tirarlo al inodoro ahora mismo. A Khampan realmente le gusta mirarme cuando lo llamo gato, pero nunca me molesto.

No Me Llames Khampan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora