Pov: Khampan
Yoo Yatipat
Te espero…
Actualmente hay un sonido de notificación de él para mí.
Puedo decir que sonreí más feliz que cuando me enteré que aprobé el examen de ingreso a la Universidad.Miré mi teléfono y sonreí de nuevo. Cuando veo el nombre de la persona en la pantalla de mi teléfono en este momento y vuelvo a sonreír. Sentí a mi corazón calentarse y algo voló en mi estómago, ¿es así como se siente estar enamorado?
Le envié unos mensajes a P’Yoo hace unos días. Esta es una respuesta a un mensaje que le envié. En ese momento estaba seguro de que me devolvería el mensaje esta vez, pero ¡maldita sea! Se demoró en responder de inmediato.
¿Pensó que era tan guapo y que podía hacerme eso? Si creen que alguien lo persigue, ¿cómo podría hacer todo esto correctamente?
Probablemente nunca había oído la frase. ‘Arriba como un cisne y abajo como un perro’ Es como si nunca me hubiera visto antes.
“¿Qué estás haciendo ahora? ¿Por qué sigues sonriendo así? Fuse preguntó, acercándose lentamente y sentándose a mi lado.
“Sí…”
“¿Por qué?” Sacó la cabeza para mirar mi teléfono y luego me miró con curiosidad.
“Sí… me envió un mensaje de texto…”
“Esto es realmente malo…” dijo y suspiró.
“¿Qué dijiste? Sí… Actuó como si fuera un niño. ¿Qué debería hacer ahora? No esperaba que estuviera dispuesto a esperarme tanto…”
“Aún eres un niño y creo que Dios puede hacer cualquier cosa
contigo. Otra cosa… Probablemente te estará esperando…” Dijo
e inmediatamente miré a mi alrededor y lo miré casualmente.Pero si ese día no me estaba esperando, entonces ¿a quién estaba
esperando? ¿No fui yo quien le dijo que me esperara?“Fuse… Ya tienes novio y Mark también. ¿No puedo tener un novio también?” Pregunto.
“Sí… pero no es una persona porque no es humano…” dijo Fuse.
“Él es un Dios…” respondí.
“¡Maldito Dios! A cuántas personas habrá tirado y comido, ¿Quieres ser la próxima persona? Podría decirte esto hasta que mi boca este echando espuma…” dijo Fuse.
Cuando escuché sus palabras, pude adivinar que alguien como P’Yoo no era una persona inocente y definitivamente no era una buena persona. Pero es como… si tuviera otro lado…
“Pienso, que estarás bien. Probablemente puedas ser mejor que la gente, que les gusta ser comido por el…”
“Oh… Entonces deberías ser su novio, ¿quieres ser su novio?”.
“¿Sí?”
“Pero cuando vi su mirada arrogante, me di cuenta de que era muy fría. También solo respondió a tu mensaje con dos palabras como esa. Creo que debe querer verse siempre como un Dios…”
“Con solo dos palabras, mientras respondí con cinco palabras,
simplemente parece que le gusta quebrantar mi espíritu…”Entonces, ¿Por qué debería tener pensamientos negativos sobre él?
¿Fuse usó sus oídos y escuchó mis palabras con claridad? No era suficiente… Su cerebro tampoco estaba procesando todo tan rápido, otra cosa es que me estuvo regañando mucho tiempo.“Entonces, ¿adónde vas ahora?” Fuse preguntó mientras yo fruncía el ceño e inmediatamente me levantaba de mi escritorio.
“Voy a salir a comer con Ai Year y él ya está aquí…”
ESTÁS LEYENDO
No Me Llames Khampan
Teen FictionEsta es la historia de Yoo hermano de Vee y de Khampan uno de los amigos de Mark Dónde un "dios" es bajado al mundo de un pequeño niño de lindos ojos. Recuerden que es de fans para fans sin fines de lucro y no cuento con los los derechos ni con el...