Pov: Yoo
Iba y venía del condominio de Khampan.
Se podría decir que iba y venía a su casa por la noche y volvía por la mañana, o me iba por la mañana y volvía al día siguiente o me quedaba con él tres días y volvía a casa por unas pocas horas.Aunque quiero quedarme mucho tiempo con Khampan todo el tiempo, tengo que ir a casa para recoger las cosas que necesito y volver al trabajo para encontrar un nuevo trabajo.
Llevo mucho tiempo dibujando en casa, Porque en este momento paso la mayor parte de mi tiempo en mi propia casa. Después de dibujar durante un tiempo, quería volver a ver a Khampan. Así
que elegí presentar mi trabajo en el condominio de Khampan.Aunque fui a verlos y les dije que estaba trabajando.
Mi mamá y mi papá deben haber sabido que estaba saliendo con alguien. Incluso si mi padre puede adivinarlo o no, pero eso solo depende de mí. En cuanto a mi madre… Me acaba de decir que duerma en casa, pero no puedo seguir su petición.Prefiero abrazar a Khampan que a una almohada.
¿Quién dijo que me estaba ahogando en el amor? ¡Porque yo no estoy así!
“¿A dónde fue P’Vee?. No lo había visto en las redes sociales últimamente”. Preguntó Khampan mientras pasábamos nuestro tiempo libre en su condominio.
“No lo sé… solo sé que fue a la casa de Mark, pero no sé si tiene trabajo o no…” respondí.
“¿Es eso cierto?” Volvió a preguntar, pero sus manos seguían jugando con su teléfono celular.
“¿Por qué no le preguntas a Mark ¿Ustedes dos ya no se hablan?” Le pregunté.
¿Cuánto sé sobre mi Nong? Desde que tiene novio, rara vez estaba en casa. Cuando llega a casa, nunca lo veo.
Pueden decir que soy un mal Phi, porque en este momento realmente no sé nada sobre mi Nong. Si murió, tal vez solo lo
sabría después de que mi padre me mostrara su certificado de defunción.“Eh… Fuse que todavía habla con él a menudo…” Khampan respondió de nuevo y solo pude asentir.
Las personas que ya tienen novios regulares serán más adictas a sus novios. Aunque no tengo novio, me gusta mucho estar cerca de Khampan.
Porque actualmente Khampan está en vacaciones semestrales, aunque sus amigos pasan tiempo con otras personas.
No paso tiempo con mis amigos todos los días, como con Khampan, que paso todo su semestre de vacaciones conmigo.Los dos íbamos a caminar juntos, aunque ocasionalmente salíamos juntos.
Sorprendentemente, cuando salía con él nadie nos molestaba.Puede haber algunas personas que nos vieron, pero no habían muchos chismes sobre nosotros. Pero mi Nong aún no había venido a maldecirme. Sospecho que ahora está ocupado con sus
propios asuntos.“La foto que tomaste atrajo a mucha gente…” le dije a Khampan cuando uno de mis dedos se detuvo en una de las fotos que publiqué en mi Facebook.
Khampan me miró y se sonrojó.
Se sonrojó al ver mi publicación, acabo de publicar una foto que Khampan me tomó hace unos días, me hizo cuatro fotos y las publiqué todas porque no podía elegir.Si... la foto no era muy buena. Claro porque estoy más guapo cuando ven al original. Estoy más Guapo que en esa foto.
Reconozco que no me gustan mucho las fotos. No importa qué tan bueno sea el teléfono que estoy usando actualmente, porque la lente no tiene ningún efecto en mí, pero aun así puede mantener mi buen aspecto.
ESTÁS LEYENDO
No Me Llames Khampan
Novela JuvenilEsta es la historia de Yoo hermano de Vee y de Khampan uno de los amigos de Mark Dónde un "dios" es bajado al mundo de un pequeño niño de lindos ojos. Recuerden que es de fans para fans sin fines de lucro y no cuento con los los derechos ni con el...