Pov Yoo
Inmediatamente me di la vuelta para mirar al hombre de blanco antes de subir las escaleras. Él solo me miró con una cara tan confundida que casi me hizo reír. Pero su rostro confundido era muy lindo. Aunque no es como las personas que me gustaron conocer antes.
Ya le gusto... solo porque vio mi cara.
Todos deben haber sido siempre así, cada vez que me conocía a alguien hasta ahora. Las mujeres también son así, al punto que tengo que decirles que a mí también me gustan los hombres.Sé que soy guapo y muy agradable a la vista, pero como me veo bien ante los ojos, la mayoría de la gente dice que los combino bien.
Todos ellos sólo me ven desde el exterior.
Me gusta alguien no solo porque lo veo desde afuera.
“¿Cuántas personas te han gustado tan fácilmente?” dije lentamente.
Antes de volver a encontrarme con el chico que tiene los ojos rasgados una vez más y no parece preocuparse por mí.
Su nombre era Khampan y el nombre sonaba tan extraño como su comportamiento que es igual de extraño. Me vigilaba y eso me hizo dar la vuelta. Esperando a ver qué pasaba unos minutos después.
De hecho, me gradué hace unos meses junto con Vee, pero todavía tengo que venir a mi Facultad porque estudio la carrera de Arquitectura. Y el proyecto que hice tomó un poco más de lo que esperaba. Vee me dijo que nunca lo terminaría. Pero ahora tengo un trabajo.
A diferencia de Vee, que no tiene trabajo en este momento.
“¿Realmente ya no quieres continuar con tus estudios, Yoo Yatipat?” Mi profesor que trabajó conmigo por última vez me preguntó antes de irme a casa.
“No señor. Cinco años es suficiente para mí.” Respondí.
“Es una lástima con las personas que tienen talento, como tú se podrían desarrollarse mucho para mejorar en el futuro…”
“Sigo aquí porque mi padre también está aquí…” dije y luego vi el diseño que hice del último edificio que mi profesor había aprobado.
“Sí… Gracias… Pero aún quieres seguir estudiando, ¿verdad?”
“No quiero…”
“¿Es por problemas financieros…” dijo mi profesor y levantó las cejas cuando me vio.
Pero rápidamente negué con la cabeza. No se trata solo de dinero.
Hay muchas cosas que quiero hacer ahora mismo. Si continúo mis estudios, entonces no podré trabajar seriamente y tampoco podré cuidar de mis padres. Sería más una pérdida de mi dinero y tiempo también.“Terminamos ahora…” dije de nuevo.
“Deberías encontrar un novio que pueda cuidar de ti como el Sr.Ingeniero…”. El Sr Ingeniero, dijo mi profesor, era Ai Vee. Hoy ha vuelto a seguir a Mark porque es como un perro celoso.Siempre lo controla por eso siempre sabe lo que está haciendo Mark.
Cada vez que camino, en realidad me siento muy avergonzado porque todos siempre hablan de mi hermano.Siempre decía que tenía miedo de que una vez que se separara de su esposa por trabajo no pudiera seguir siguiéndolo así nunca más. Solo he oído que un niño seguramente siempre seguirá a su madre. Pero hoy escuché que Vee depende mucho de su esposa.
“Relájate. No soy el tipo de persona que otras personas ven…” Respondí.
“Sí… pero todavía tienes que tener uno. Mira tu hermano se ve muy feliz...- dijo mi profesor nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
No Me Llames Khampan
Roman pour AdolescentsEsta es la historia de Yoo hermano de Vee y de Khampan uno de los amigos de Mark Dónde un "dios" es bajado al mundo de un pequeño niño de lindos ojos. Recuerden que es de fans para fans sin fines de lucro y no cuento con los los derechos ni con el...