Pov Khampan
Parece que me estoy volviendo loco.
Esa frase sigue dando vueltas en mi cabeza ahora. Parece que realmente me he vuelto loco, enamorado totalmente locamente enamorado. Esto es absolutamente loco y no sé cómo sucedió esto.Ahora estoy de pie junto a P’Yoo frente a la entrada del mercado
cerca de la universidad. En este lugar donde el treinta por ciento son niños de nuestra universidad y ahora todos nos miran.“Hace calor aquí …” Murmuró la hermosa boca del hombre guapo.
En este momento, su rostro parecía confundido. Pero no sé por qué accedió a seguirme. Solo dije tonterías y lo invité a ir conmigo.Porque… De repente tuve la idea de desafiar a Dios un poco, y demostrarle a P’Vee, Mark y ese bastardo de Fuse que también podía estar de acuerdo con él.
De hecho, también me desafié a mí mismo y dejé que todos supieran que era lo suficientemente digno como para caminar junto con P’Yoo en medio del mercado tal como es hoy. Son las cinco de la tarde y definitivamente no hace demasiado calor aquí.
Después de que le rogué.
Pero creo que esto es como lo que he estado soñando también, porque todo este tiempo mi vida ha sido muy monótona. Con el sentimiento en mi mirada inocente y también porque le rogué, hizo que finalmente aceptara querer venir conmigo a este lugar.Me sentí muy feliz cuando caminé junto a Dios por primera vez.
Al principio no sabía qué decirle, porque por lo general comenzábamos la conversación maldiciéndonos. Pero cuando comencé a pensar en todo eso de nuevo, tenía muchas ganas de darme una bofetada en la boca. Antes invité a Dios sin hacer un acuerdo primero, luego Dios accedió, eso solo demuestra que Dios también me quiere.Cuando no tenga sentimientos por mí seguramente Dios no querrá venir conmigo.
“Quiero ver la comida que hay aquí primero…” le dije a la persona a mi lado.
“…”P’Yoo no hizo ningún comentario.
Él solo me vio con sus ojos cansados al mirarme, supongo que puedo hacer lo que quiera ahora mismo, no me siento atraído por nadie más que él.“Ah… Por favor, sostén esto…”
Inmediatamente le di el sobre del documento a P’Yoo. Solo suspiró antes de aceptar el documento y colocarlo debajo de su axila.
“Podrías haberme dado este documento antes y todo habría
terminado…”“Pero ya estamos aquí. ¿Te gustaría comer algo?”
“Vamos a caminar…”
“¿Qué?” Pregunté de nuevo porque no podía escuchar sus palabras con claridad.
“Sigamos caminando…” Dijo y levantó la mano. Así que solo asentí y seguí caminando.
Me preocupaba un poco que se aburriera de mí. ¿Qué tengo que hacer?Cuando Mark se enteró por primera vez de nosotros, siguió quejándose hasta que mis oídos se calentaron.
Luego P’Vee continuó sermoneándome y finalmente Fuse estaba esperando para hacerme lo mismo. Siempre sucede cada vez que hago algo mal. Debe haber sido lo mismo cuando se enteraron de que llevé a P’Yoo a dar un paseo en este mercado.
Al principio solo me gustaba, pero ahora realmente solo me gusta.
¡Desafortunado! ¿Cómo puede haber alguien que lo vea y no le guste? Es completamente normal que a todos les guste, no soy diferente de esa gente, pero fue muy diferente porque él mismo me dijo que yo le gustaba, en cuanto a mí, nunca me rendiré.No... No me rendiré y esto es muy diferente de lo que les dije que
nunca molestaría a P’Yoo. En ese momento, mentí.Tengo muchas ganas de saber mejor acerca de todo lo que hay
dentro de él.
ESTÁS LEYENDO
No Me Llames Khampan
Novela JuvenilEsta es la historia de Yoo hermano de Vee y de Khampan uno de los amigos de Mark Dónde un "dios" es bajado al mundo de un pequeño niño de lindos ojos. Recuerden que es de fans para fans sin fines de lucro y no cuento con los los derechos ni con el...