Pov: Yoo
El día de la graduación es un día que la mayoría de la gente esperacon ansias. Esto se debe a que es un día que reúne a personas de todos los ámbitos de la vida. ¿Quién piensa así? Solo puedo decir que no es mi mente en absoluto.
Había estado viniendo a este edificio en el auditorio desde las diez de la mañana. Ya no recuerdo los nombres en la reunión ni la cita que recogería a las diez de la mañana. Me acosté tarde anoche y
me desperté tarde otra vez.No está permitido traer teléfonos celulares a este edificio en este momento.
Por eso, no me había puesto en contacto con él en absoluto.Él también debe estar ocupado porque hoy sus mayores también tendrán una ceremonia de graduación y él es uno de los niños más importantes para sus mayores.
Ayer me dijo que también necesitaba encontrar flores para Mark.
Mark quiere dárselas a Ai Vee.Hah… Me aburre ver personas que se aman.
Por todo eso, Khampan y yo rara vez hablábamos, aunque tampoco tengo tiempo, pero trato de no desaparecer de su vista.
Como esta mañana, cuando me despierte le dije lo que haría hoy antes de hacer cualquier otra cosa.
Su trabajo de la mañana estaba terminado y luego era mi turno para la graduación. Traté de encontrar a mi hermano pequeño que estaba saliendo de este edificio, pero no lo vi en absoluto.
Solo pude entrar al edificio del auditorio y no vi nada, pero escuché muchos gritos como llamándolo por su nombre, Phi o
algo así. Solo quiero ver lo guapo que es Vee en este momento.“Vamos, Dios…” El amigo detrás de mí me dijo que caminara.
“Está bien…” Lo acepté y caminé hacia adelante.
Entré al auditorio, me senté y esperé a mi grupo. Los padres y hermanos de muchas personas ya esperaban frente al auditorio.
Pero no son mis padres, porque me estarán esperando junto con el grupo de Vee.
Cuando termine todo esto y obtenga mi diploma. Todavía tendré que tomar algunas fotos con mis amigos y traer mi cuerpo cansado para encontrarme con el grupo de Vee nuevamente.
Si lo pongo en palabras, entonces no había dormido nada en mi casa.
Fui aceptado en esta facultad antes que nadie más entrara aquí.
Por supuesto, si está en orden alfabético, entonces el mío está casi al final, pero lo siento. Un dios seguirá siendo un dios, no solo hermoso sino también con un título honorífico. Una persona que tiene diez esposas definitivamente no podría hacer algo como esto.¿Habrá otro protagonista? No lo esperen.
Ya eran las cuatro de la tarde y era hora de que saliera del auditorio. Tengo que salir de aquí ahora mismo. Tengo que tomar el autobús de enlace para llegar a la Facultad de Ingeniería donde está AiVee.Mientras tanto, Vee y sus amigos celebran su graduación.
¿Sera cierto que soy un niño criado solo por mi padre? ¿Acaso soy hijo de un hombre rico, pero fue entregado a mi padre?Si pueden responderme entonces solo díganme. De hecho, el es muy guapo y también rico, por eso todo el mundo dice que no soy digno de Khampan y que debería dejar de hablarle.
“Sí, Dios… ¿quieres ir a ver al próximo grupo?” preguntó mi amigo.
“Los veré luego chicos…” respondí.
“Sí… nos separaremos...” respondió mi amigo de nuevo.
Hoy es un día que debemos darle nuestros respeto a familiares y
parientes cercanos. Porque hace unos días estuvimos juntos con nuestros amigos. Durante las practicas, me había tomado muchas fotos con mis amigos, tal vez, entonces hoy ya no tengo que estar
en esta facultad.
ESTÁS LEYENDO
No Me Llames Khampan
أدب المراهقينEsta es la historia de Yoo hermano de Vee y de Khampan uno de los amigos de Mark Dónde un "dios" es bajado al mundo de un pequeño niño de lindos ojos. Recuerden que es de fans para fans sin fines de lucro y no cuento con los los derechos ni con el...