Pov Yoo
Me paré y observé a Nong Khampan y su amigo durante mucho tiempo, el tiempo suficiente para poder escuchar que le gusto.
¡Llevo bastante tiempo aquí y estoy empezando a entender sus planes para vigilarme hasta que me derrita!
¿Qué tan bien me conoce que quiere que esté cerca de él? ¿Y el que tiene tiempo para correr hacia otras personas es el que dijo que me
prestaría atención?El sueño es imposible…
“P… Yoo…”
Inmediatamente bajé mis ojos hacia la persona que era más baja que yo. Se quedó allí de pie con sus ojos brillantes mirándome desde el frente.
“Si, soy yo...”
“¿Por qué estás aquí?” Su voz única me preguntó en voz baja, esto me hizo pensar en la pregunta y pensar más en él.
“¿Entonces, qué estás haciendo?, corriendo detrás de un tipo hasta
que me golpeas...”De hecho cuando corrió hacia mí, en realidad yo tampoco lo vi.
“Entonces, ¿Por qué no esquivaste?”
“¿Cómo puedo esquivarte? Estaba caminando por este camino…”“Yo también estaba caminando por este camino y fue demasiado tarde para esquivar…”
“¿No es ahora el momento de jugar como un niño?” Levanté mis cejas.
“Ya no tengo tiempo e iré a mi clase…” Contestó cortante.
Sus hermosos ojos levantaron la vista para mirarme con enojo.
Pero, ¿Por qué está enojado conmigo? ¿Fue por el incidente de ayer?
¿No fue él quien inmediatamente tiró de mí, para que lo siguiera sin antes preguntarme si estaba libre o no? Fui con él porque quería conseguir los documentos que necesitaba Ai Vee. Si no conseguía los documentos, entonces no podría ir a casa, porque Ai Vee definitivamente se hubiera enojado conmigo porque no traje el
documento.“Seguro que viniste a este campus a estudiar y no a jugar con tus amigos...”
“¿Entonces por qué? ¿Por qué estás aquí?” preguntó de nuevo.
“Vamos… ¿Qué pasa si estoy aquí?”
“Sí… es cierto que puedes ir a cualquier parte o hacer cualquier
cosa, solo depende de ti también, ¿verdad?” Me volvió a preguntar.Preguntó así y me miró a los ojos con inocencia combinado con brillo. Se ve muy bien al igual que su sonrisa como dicen sus amigos.
Él es realmente como lo que dicen mis amigos que no se han graduado y también Sir.
“¿Eh?” Reaccioné cuando una mano se movió frente a mí.Esa mano es la mano del niño frente a mí. Me saludó durante mucho tiempo con su rostro tan cerca del mío que antes me hizo retroceder de inmediato.
“Sí… P’Yoo, ignoraste mi pregunta y sigues enojado conmigo también” Dijo de nuevo.
No había ningún indicio de ira en su voz, pero sus ojos parecían penetrarme, solo viéndome brevemente si no me diera cuenta,
ciertamente no lo habría sabido.“No…” respondí, aunque no recuerdo lo que me dijo.
“Hm… no soy interesante. ¿Cómo puedo llamar tu atención para que escuches lo que tengo que decir o me esperes?” dijo de nuevo.
Lo sé y mientras actúa así, todavía se ve bien para mí. Es como si ya no pudiera negar que me gusta.
“¿Qué has dicho?” Pregunto y empiezo a concentrarme en él, pero
solo quiero saber qué quiere de mí en este momento.
ESTÁS LEYENDO
No Me Llames Khampan
Подростковая литератураEsta es la historia de Yoo hermano de Vee y de Khampan uno de los amigos de Mark Dónde un "dios" es bajado al mundo de un pequeño niño de lindos ojos. Recuerden que es de fans para fans sin fines de lucro y no cuento con los los derechos ni con el...