Capítulo 28: Recuerdo

29 6 0
                                    

Pov:  Yoo

Habia estado viviendo mi vida sin Khampan por un tiempo.

Ahora me siento mucho mejor, pero estoy seguro de que si lo tuviera en mi vida sería mucho mejor.

Pero está bien, tal vez nuestra historia fue diseñada así, parecía emocionante y divertida al principio, interesante de encontrar y seguir en el medio y el final de la historia, se dejó que la historia
tenga un final triste y así la historia termine. ¿Qué puedo hacer?

He intentado hacer bien mi historia de amor, pero tal vez esto sea lo mejor.

Pero debo aprender a hacerlo mejor para los próximos años.

Sí… esa es la historia de amor por la que había pasado. No es que no quiera empezar de nuevo para recuperarlo, porque hare todo lo posible para que vuelva a mí, aunque lo dejaré primero.

¿Puedo esperar que Vee o algo pueda hacer que vuelva a encontrarme con Khampan? Hmm… Sí, definitivamente nos volveremos a encontrar, pero hasta ahora no habia podido encontrarlo como paso igual que antes. ¿Qué tal si le pido a las nubes que me hagan llorar?

“Dios Yoo. ¿Por qué has estado viniendo tanto a mí últimamente?” Me pregunto Pak.

“No lo sé.” Respondí simplemente.

Actualmente estoy en mi propia facultad, hace un año que me gradué de esta facultad y no había ido a ningún lado, aunque no me rendiré, porque solo quiero estar cerca de Khampan. Sí, por
eso estoy aquí, no fui a la Facultad para nada y tampoco tenía porque ir allí.

“¿Dios sigue trabajando para Ajarn Somsak?” Me pregunto Pak.

“Todavía trabajo para él, vine aquí para hablar sobre mi trabajo actual con él…” Respondí.

“¿No está Dios siempre haciendo bien su trabajo y porque no lo has hecho todavía? ¿Dios ya no está trabajando cerca de Nong Khampan?”. Me pregunto Pak.

“…”

No pude evitar fruncir el ceño, cuando escuché a Pak decir eso.

“No trabajo con él en ningún lado…” dije.

“Pero eres cercano a Nong Khampan, ¿no?” preguntó de nuevo.

“Sí… al principio éramos cercanos…” respondí.

Sí... ¿no es así? Ahora, ¿Por qué es tan difícil encontrarlo de la nada como antes? Ahora se siente tan lejos como si las nubes y el suelo no pudieran acercarse. ¿Cuándo podré volver a acercarme a él?

“Eh...” Solo puedo suspirar, a pesar de que nuestra facultad está muy cerca, puedo decir que se siente tan lejos. Es como si estuviera realmente cerca, pero no puedo ver su rostro y creo que duele
mucho. ¿Verdad?

“Pero ese día, cuando Dios fue al condominio Nong…”, dijo Pak.

“Huh.. Todo había pasado…” respondí y interrumpí las palabras de Pak.

Cuando Pak dijo eso, en realidad me sentí más feliz en ese momento, más que salir con alguien. Su sonrisa, su risa, su rostro resplandeciente y todo lo demás en Khampan en ese momento siempre me hizo sentir mucho más vivo.

Antes nunca le sonreía a nadie, pero por el podía sonreír todos los días, pero ahora me siento triste.

Tampoco tengo amigos con quienes beber. Ai Vee se fue a trabajar lejos y Mark me lo dijo. Mientras tanto, solo puedo vivir solo en casa.

Pero antes de eso todavía me sentía bien, porque tenía a Khampa como mi amigo, todavía puedo recordar cuando Vee tuvo un problema con Mark, lo calmé. Pero cuando tengo problemas con Khampan como este, nada me calma y tampoco quiero molestar a Vee.

No Me Llames Khampan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora