Pov: Yoo
Con su boca habla demasiado.
Khampan había dicho demasiadas tonterías y no sé qué más decirle. Siguió hablando hasta que su respiración sonaba sin aliento.
Las palabras que salieron de su boca realmente hirieron mi corazón. Dijo que quería ir con New Year a comer juntos y que su mejor amigo guapo tenía que ir con Ana. ¿También dijo que había ido demasiado lejos? ¿Un dios como yo está exagerando?
¡Guau! ¡Nunca aceptaré palabras como esa!
Si quiere que vaya con él, puede decírmelo directamente, ¿no sería
mejor?
Sí… aunque era demasiado, por eso inmediatamente tiré de su mano para salir de la biblioteca. No me importa si mucha gente me ve en la biblioteca, pero aun si no puedo quedarme quieto escuchándolo hablarme así.
“¿Por qué me jalaste? ¡Me duele!”
“¿Eh?”
Inmediatamente solté su manita de la que estaba tirando, cuando salimos de la biblioteca y cuando dijo que le dolía, inmediatamente miré mi mano que sostenía la suya, antes de volver mi mirada a sus ojos y luego a sus labios.
¡Oye! Espera un momento… ¿Por qué un dios como yo querría arrastrar su mano fuera de la biblioteca para que me siguiera?Luego, cuando lo escuché gritar que le dolía cuando tiré de él, inmediatamente solté su mano. No lo traje para que lo besara, ¿verdad? Era una tontería pensar en él, así en este momento.
“¿Hay algo malo con lo que te dije? De repente fuiste a la biblioteca de mi facultad, luego dormiste allí, después de hablar un rato, me sacaste de allí, así como así…” Khampan comenzó a
hablar de nuevo.
Realmente le encanta hablar y ¿Por qué tantas preguntas salen de su boca en este momento para mí?
¿No había venido él a mi casa y yo también había ido a su casa también? Incluso admitió ante mis padres que le gusto.
Sí… en realidad no lo dijo directamente, pero sigue siendo lo
mismo, ¿no? Ya le gusto.
Luego, después de eso, lo llevé de regreso a su condominio, pero durante el viaje, ya no me dijo nada ni me preguntó nada. Aunque me envió un mensaje de texto para darme las gracias después de que nos separamos.
Entonces, ahora vengo a la biblioteca de su facultad solo porque quería verlo por unos minutos. Pero no fue hasta que lo vi por dos segundos que inmediatamente abrió la boca para enojarse conmigo, como si hubiera cometido un gran error en su vida hasta ahora.
“Tu… Bueno si ahora quieres irte solo vete y si quieres ir o venir a donde quieras hazlo por favor...” le dije.
“Espera un momento… ¿Qué estás diciendo? ¿Puedo ir y venir a donde quiera? No soy un fantasma...” Respondió a mis palabras de nuevo.“¡Vaya! Solo recuerdo el día en que nos separamos y después de eso no apareciste frente a mí ni me escribiste. Si no eres un fantasma, entonces, ¿qué eres?”.
“¿El día que nos separamos?” Khampan preguntó y luego continuó de nuevo.
“¿Te refieres al día que fui a comer a tu casa?” En el momento en que dijo tales palabras, hizo una expresión extraña.
¿Qué pude haber dicho? ¿Para que él pueda pensar de esa manera? Es esto realmente lo que quiero discutir con el.
“Ah… Recuerdo que después de comer en tu casa, me vuelta a mi condominio…”
“Sí…-”
“Entonces te envié un mensaje para agradecerte...”
“Sí...”
“Terminaste de leerlo, pero ya no me respondiste.”
“…”
“No respondiste a mis mensajes…”
“…”
Entonces, ¿debería haber respondido a ese mensaje?
¿No le dije que normalmente no me gusta mucho estar en las redes
sociales? ¿Tengo que responder después de leerlo?
¿No acaba de decir gracias? Esas son palabras normales y ¿cómo respondo? Nunca pensé que palabras como esa deberían ser respondidas en una conversación. Por lo general, a las personas que me dicen eso no les importará si no les respondo.
Pero Khampan no era igual a esas personas.¿No fue él quien empezó todo esto en primer lugar, hasta que me hizo buscar siempre excusas para poder verlo siempre, pero él no quería continuar?
En realidad, aquí creo que no me equivoco. Si dice gracias, ¿qué más debo responder? ¿Se suponía que debía decir ok en ese momento? Tiene que ser, Incluso si la respuesta es así, ¿todavía tengo que responder a ese mensaje?
“Dios…”
“Hmm… eso es porque ya no sabía qué responder. Si dices gracias, sé que…”
¿Debería disculparme con él ahora? Eso no parecería genial en absoluto, pero realmente no creo que vaya a responder eso de nuevo.
En realidad, realmente no me gusta responder cosas como esa, porque realmente no sé qué responder y soy demasiado perezoso para escribir alguna respuesta.
“Sí… puedes responder diciendo que sí…” Dijo e inmediatamente miró en otra dirección.
“¿Es eso cierto? Si respondiera eso, entonces no pensarías que mi respuesta fue demasiado corta, ¿verdad?
“Esa respuesta es demasiado corta…”
“Ves, ¿verdad?”
¿Cómo suele solucionar este problema? ¿No es esto demasiado
aburrido?
“¿Nunca te has burlado de otras personas antes?” preguntó de nuevo.
“Nunca…”
En realidad, nunca había tratado de molestar a nadie y una cosa que es importante recordarme, es que nunca antes le había hecho algo así a nadie. Todo esto se sintió realmente extraño cuando comencé a tratar de burlarme de él primero.
“Hah… ¿No debería un chico genial como yo tratar de seducir a un dios como tú?” Dijo de nuevo y sacudió la cabeza.
Su cara bonita luego se volvió hacia mí y me miró, antes de girar la cabeza para mirar el autobús de enlace y comenzar a caminar.
“¿Adónde vas?” Inmediatamente grité cuando comenzó a caminar hacia el autobús de enlace.
“Vamos a comer. ¡Si no quieres comer conmigo, iré con New Year!” Dijo mientras se giraba para mirarme.
“Vámonos…” dije y pude notar que mi voz sonaba un poco irritada.
Pero realmente me molesto cuando dice que quiere ir con New Year, aunque ahora solo puede soñar con eso, porque a pesar de que ahora se fuera con Year, luego iré también para seguirlo. A pesar de que es lindo a mis espaldas con otras personas, no dejaré que haga eso, si está frente a mí.
Me senté al lado de Khampan, esta es la segunda vez que tomamos el transporte público juntos. Pero esta vez no fue lo mismo que la primera vez.
Porque ahora en este autobús solo estamos Khampan, el chofer y yo. En este momento podría no estar sentado a su lado. Pero no quiero sentarme lejos de él y espero que nadie se dé cuenta o se suba a este autobús ahora.
Por favor, déjame quedarme así por un tiempo.
“¿Qué quieres comer?” Su voz ronca me preguntó.
“¿Eh?”
¿YO?
ESTÁS LEYENDO
No Me Llames Khampan
Ficção AdolescenteEsta es la historia de Yoo hermano de Vee y de Khampan uno de los amigos de Mark Dónde un "dios" es bajado al mundo de un pequeño niño de lindos ojos. Recuerden que es de fans para fans sin fines de lucro y no cuento con los los derechos ni con el...