Pov: Yoo
“Khampan, ¿qué debo hacer ahora contigo?” Dijo mi madre nerviosa.
No es que no sabía qué hacer ahora. Miré a Khampan y él también me miraba a mí. En este momento, su hemorragia nasal todavía fluía de su nariz durante algún tiempo.
Cuando salí de mi cuarto, sus ojos se agrandaron antes de que las gotas de sangre cayeran de su nariz y pronto se convirtieran en una línea recta roja. Su amigo caminó hacia él y ambos comenzaron a susurrar entre ellos.
Siempre están juntos…“¡Khampan!”
Rápidamente lo atrapé antes de que cayera al suelo.
“¡Khampan! ¡Oye!” Su amigo también trató de agarrar su cuerpo.
Pero el cuerpo de Khampan cayó muy rápidamente. Tan rápido que New Year apenas podía alcanzar sus manos para sostenerlo.
Pero afortunadamente, mi amigo Pee y yo pudimos sostener su mano. Mi padre casi tiró su equipo cuando vio lo que pasó.
El sentimiento de cuidado y preocupación por Khampan se produjo de inmediato en mi casa.
New Year y yo llevamos a Khampan a acostarse en el sofá, secretamente suspiré levemente cuando vi que mi obra estaba cerca de este sofá. Otros pueden pensar que nuestra casa está muy desordenada, pero para mí, la casa parece normal.
En la esquina izquierda de mi casa hay un modelo atado con papel y en la esquina derecha hay algunas pertenencias de Vee.
Bueno… al menos todavía hay un sofá en el medio de esta habitación, para que los invitados se sienten cuando visiten nuestra casa. Una vez, mi madre trató de sacar todo esto de esta
habitación, pero accidentalmente tiró las pertenencias de Vee, que hizo un gran alboroto en esta casa porque eran sus cosas las que todavía usaba. Después de ese incidente, mi madre dejó de tratar de ordenar nuestra casa.“¿Qué debemos hacer ahora? Traere hielo para ponerle en la frente…” dijo mi madre mientras caminaba hacia el refrigerador.
“¿Qué debo hacer, Dios? ¿Realmente va a morir?” Las palabras de New Year, el amigo de este niño son realmente muy extrañas.
Khampan solo tenía una hemorragia nasal y todavía respiraba en este punto, ¿Por qué pensó que eso lo llevaría a la muerte?
“No exageres, todavía está respirando en este momento...” le dije a su amigo.
“Pon esto en la frente de Nong Khampan, chico, voy a limpiarle la sangre de su nariz…” dijo mi madre mientras ponía un paño frío en la mano de New Year.“Entonces, ¿qué hay de mí?” Pregunté mientras veía a New comenzar a poner la tela en la cabeza de Khampan.
“Ponte tu camisa…” me dijo Year.
“¿Por qué tengo que usar mi camisa?” Yo pregunté.
“Phi… Por favor, hazlo para que algo así no vuelva a suceder…”, dijo New.
Si las manos de New no estuvieran ocupadas, se habría puesto de pie y me habría golpeado.
Mi madre actualmente le brinda primeros auxilios a Khampan y yo no hago nada más que hacer lo que New me pidió, que me pusiera la camisa, porque la razón es para que esto no vuelva a suceder.
Empecé a preguntarme si había algo mal con mi cuerpo, pero no dije nada de eso. En realidad, escuchar las palabras del chico alto realmente no me importaba, a diferencia del chico pálido que yacía allí, luego me puse la camiseta para cubrir mi hermoso
cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
No Me Llames Khampan
Ficção AdolescenteEsta es la historia de Yoo hermano de Vee y de Khampan uno de los amigos de Mark Dónde un "dios" es bajado al mundo de un pequeño niño de lindos ojos. Recuerden que es de fans para fans sin fines de lucro y no cuento con los los derechos ni con el...