Pov: Khampan
Drr..
Mi teléfono vibra mientras todavía estoy en mi cama, busqué a tientas mi teléfono. En mi corazón, realmente quiero maldecir a la persona que me envió un mensaje tan temprano en la mañana como este.
Pero me temo que la persona que me está enviando mensajes de texto en este momento es mamá. Así que no podía maldecir todavía. Pero, ¿dónde puse mi teléfono anoche?
¿Por qué no puedo encontrarlo en ningún lado? ¿Realmente tengo
que levantar la cabeza para encontrar mi teléfono? Pero todavía es muy temprano si me despierto, ¿no es así?
Yoo Yatipat'¿Estás despierto?
Dormiste hasta tarde anoche.'“Ah…”
Tenía muchas ganas de llorar cuando vi el mensaje y el nombre de la persona que lo envió, automáticamente me senté y apoyé la
cabeza en la cabecera de la cama. Olvidé que estaba a punto de maldecir a la persona que me envió un mensaje de texto demasiado temprano.Oye… Realmente no me molesta este mensaje.
Khampan Houses
'Estoy despierto.'
…
Drr..“¡Joder!” Inmediatamente puse mi teléfono en mi cama.
Todavía no había terminado de responder a sus mensajes. Pero ya
me llamó, luego volví a mirar mi teléfono y todavía no puedo creer
todo esto, La persona que me llamó fue en realidad la persona que me envió el mensaje.“Hmm… ¿Hola?” Mi voz aún sonaba ronca. ¿Él sabe que acabo de despertar?
“¿Por qué te tomó tanto tiempo responder? ¿Dejaste tu teléfono en
algún lugar? Preguntó P’Yoo.No esperaba volver a escuchar su voz esta mañana. No puedo ver su rostro y no sé lo que está haciendo en este momento.
“No, es solo que… me acabo de despertar…”
“Yo también me acabo de despertar…”
“¿Eh?” Dije y puse mi cabeza entre mis piernas.Estoy muy avergonzado.
Nunca pensé, nunca soñé que tendría un momento como este, cuando se despertó por la mañana, en verdad me llamo.
Realmente no pensé que P’Yoo haría todo esto.
Realmente no lo esperaba. En serio, realmente quería tener un momento como este, pero nunca pensé que realmente podría sentirlo. Cuando me llegó este momento, sentí que quería darme la vuelta, morder mi almohada y saltar de un lado a otro porque era feliz. Ya solo puedo escuchar su voz, wow…
“Hm… Me acabo de despertar y hoy tengo que lavar mi ropa, pero me da mucha flojera hacerlo…” Dijo de nuevo.
“¿Oooh porque no lo hiciste de inmediato?...” dije.
“No quiero hacerlo porque todavía quiero hablar contigo un poco más y saber a dónde vamos después…”
“¡Eh!”
“Eh. Eh… ¿Qué pasa con tu voz?”
“Solo puedo decir que eso significa que no te entiendo…”
“Jajaja… Realmente no entiendo…”
“Sí…”
¡Eh! Escuché el sonido de su risa riéndose de mí también, quiero golpear mi cara contra mi almohada. En este punto, simplemente tomé mi almohada y me tapé la cara por un rato.
Bruck!
“¿Estás tratando de dormir con la almohada de nuevo ahora?”
P’Yoo preguntó después de que levanté mi rostro de mi fragante
almohada.
ESTÁS LEYENDO
No Me Llames Khampan
Ficção AdolescenteEsta es la historia de Yoo hermano de Vee y de Khampan uno de los amigos de Mark Dónde un "dios" es bajado al mundo de un pequeño niño de lindos ojos. Recuerden que es de fans para fans sin fines de lucro y no cuento con los los derechos ni con el...