Capítulo 9: Ocupado, pero puedes sentarte aquí hasta la mañana.

38 10 0
                                    

Pov: Khampan

“Dijiste que no podías venir a este bar, cuando habíamos hablado de esto antes…” Dije y vi que todos en nuestra mesa se quedaron en silencio. Estaban más silenciosos y congelados hasta que terminé mi oración.

Espera… ¿No creen lo que digo que hablo con P todo el tiempo?
De hecho, siempre hablamos cada vez que nos encontramos.

“…”

Miré a P’Yoo y parecía que tenía una mirada en blanco en sus ojos como la hoja de respuestas que le di a mi profesor.

Cuando lo vi así, me enojé más. ¿No creen que una persona como yo no sería capaz de hablar con alguien a un nivel divino?

“¿Por qué todos ustedes se ven tan confundidos?” Pregunté mientras miraba a P’Yoo una vez más y caminaba hacia el asiento vacío.

“Uuuuuu chicos…” P’Paula se quedó sin palabras mientras que P’Yoo seguía en silencio y no dijo nada.

“¿De verdad hablaste con él, Ai Tee? ¿Es eso cierto?” Fuse preguntó como si no pudiera creerlo, pero habló tan fuerte que P’Ana le dio una fuerte palmada en el brazo.

¡Fuse se merecía tal éxito! Todo era su culpa. En primer lugar, Ai’Fuse no me dejó copiar su trabajo, aunque él también copió el trabajo de Mark. Su segundo defecto es que prefiere salir y beber con P’Ana. Mientras que la culpa de Mark fue que de repente salió con P’Vee, ¡qué vergüenza! ¿Por qué tienen que salir con su pareja? Obviamente les gusta mucho molestarme.

Así que le envié un mensaje a P’Yoo invitandolo para comer cerdo asado, pero P’Yoo respondió como un dios y dijo que no podía venir. Hasta que finalmente fui a comer juntos con New Year y vi la publicación de alguien en Twitter, por eso sé sobre ese P’.

Cuando pienso en todo eso… Soy yo quien siempre se entera de él. Es como si mis páginas de redes sociales no tuvieran más que noticias sobre él.

Me dijo que no podía venir aquí, Y no pudo venir porque estaba ocupado, pero luego aparecieron noticias sobre él en páginas de mi Twitter, ¡maldita sea! Menos mal que estaba muy cerca de este bar, de lo contrario no habría llegado a este lugar a tiempo. Pero… P’Yoo todavía no se ha sentado.

“¿Por qué P no se sienta? ¿P se va?” Le pregunté a P’Yoo y lentamente se incorporó un poco sorprendido. ¿Por qué se sorprendió?

“Uhm… ¿Por qué no hacemos un brindis? Nos hemos reunido aquí…” Dijo New Year y levantó su copa e invitó a todos.

“Sí… hagamos un brindis…” dijo P’Guy y lo siguió.

“Vamos, Dios Yoo…” dijo P’Ana con una extraña sonrisa.
Entonces P’Yoo levantó su copa.

“Chonon…” dijo Fuse y parecía haber olvidado todo cuando estaba con P’Ana.

Me gusta mucho ver a esta pareja. P’Ana nunca obligó o nunca prohibió a Fuse a ir adonde el quisiera y no le prohibió si Fuse quería ir solo con sus amigos. P’Ana nunca le prohíbe a Fuse hacer lo que quiera. P’Ana le da total libertad a Fuse. Pero el hecho es que mi amigo está realmente obsesionado con P’Ana y ya no le
importan sus amigos.

Por eso, tengo muchas ganas de tener una historia de amor como la de este amigo mío.

“¿No acaba de decir Dios que quiere comer?” P’Paula dijo después de beber un poco.

“¿Mmm? Oh, yo...”

“¿Tienes hambre?” Me di la vuelta y le pregunté a P’Yoo.
Él solo me miró con una mirada molesta, como si hubiera hecho algo malo. Pero no sé qué hice mal. ¿No fue P’Yoo quien cometió un error? Me dijo que estaba ocupado hoy, pero vino aquí de todos modos.

No Me Llames Khampan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora