1

20.5K 857 24
                                    

⊹⌣︵ֹ̩̥̩̥̩̥̩̥̩̥̩̥̩̥⌣︵ֹ̩̥̩̥̩̥̩̩̥⌣⏜  ❀ ᭄᭡⏜⌣︵ֹ̩̥̩̥̩̥̩̥̩̥̩̥̩̥⌣︵ֹ̩̥̩̥̩̥̩̩̥⌣⊹
𝅄𝅄

Y fue en un abrir y cerrar de ojos, en los que la guerra mágica había terminado.

Observaba a su alrededor, todo estaba hecho pedazos, familias lloraban la pérdida de sus seres queridos, la pérdida de amigos y la pérdida de criaturas mágicas que solamente ayudaban para una buena causa.

La mujer caminaba por lo que una vez fue el pasillo hacia la oficina del director, quien había sido como su mejor amigo desde hacia bastante tiempo, de hecho, desde que ella cursó Hogwarts.

Observaba todo, restos de sangre derramados en diferentes sitios, paredes y estructuras caídas, los cuadros que eran ayudados a levantarse por los sobrevivientes, una dolorosa escena a su parecer.

Cuando llegó a la oficina, lo primero que notó fue que la gárgola que camuflaba las escaleras estaba completamente destrozada, aquello la hizo sentirse mal, pues debió de cuidarla como si no hubiera un mañana, subió lentamente, no queriendo lastimarse con los objetos que había en aquel lugar, una vez abrió la puerta, el característico sonido del silencio la abrazó por completo, dejándole una herida en su corazón.

Contuvo las lágrimas, no se permitiría llorar, al menos no de nuevo, parecía que el único lugar que no fue partícipe de los destrozos fue la oficina, pues estaba exactamente igual a como Snape la había dejado.

Cuando estuvo de frente al escritorio que perteneció a su amigo, tomó ambos pergaminos que se encontraban reposando en aquel lugar, guardándolos al instante y saliendo rápidamente, no queriendo ser vista por nadie.

Volvió a caminar rumbo al gran comedor, evitando hacer contacto visual con cualquier persona que estuviera ahí, y aunque recibía saludos ella solamente asentía, siendo incapaz de mirarlos a los ojos, siquiera al rostro.

—Alya.— escuchó, rápidamente volteó a mirar al dueño de la voz, dejando que el la envolviera en sus brazos.— me tenías preocupado, no te encontrábamos Lily y yo, creí que te había pasado algo.— confesó con voz rota.

La mujer de cabellos castaños sonrió, correspondiendo aquel abrazo y negó levemente.— Parece que me subestimas, Jamie, tu hermana jamás va a morir.

El hombre negó, dándole un golpe en la cabeza, a lo que ella se quejó.— En estas situaciones te das el lujo de bromear, no tienes vergüenza.

—Soy tu hermana, ¿qué esperabas?.

Y aunque el se lo tomó a la ligera, ella lo decía en serio, ambos hermanos eran tal para cual, aunque claro, se llevaban años de diferencia.

—Anda, Harry está preocupado por ti.— dicho eso, ambos hermanos comenzaron a caminar.

—Harry siempre está preocupado.— ambos rieron, por que la mujer tenía razón.

Cuando llegaron a donde el menor se encontraba junto a su madre, el primero en correr fue el de ojos esmeraldas, quien se aferró a su tia.— No te encontré, que bueno que estás bien.

—Me subestimas, Harry.— sonrió besando levemente su cabeza.— hierba mala nunca muere.

Lily negó, abrazando a su cuñada, quien correspondió al instante.— Nos preocupaste, desapareciste y no te encontrábamos.

—Ya sabes, estaba viendo si Tonks no estaba asesinando a Remus por casi morir.— y todos rieron.

Si bien, la familia Potter había atravesado muchos inconvenientes en el pasado, pero prometían que el futuro sería mejor.

ֶ֢︶︶֪︶︶֪︶︶֪︶︶֪︶︶ིྀ︶︶֪︶︶֪︶︶֪︶︶֪︶︶ֶ֢

VOTA•COMENTA•SIGUEME.

Comenzamos con este proyecto que me tiene emocionada, es el segundo crossover de mi perfil, la verdad tengo altas expectativas sobre el.

Espero que les guste, ya que llevo dos años planificándolo para que sea de su agrado<3.

Nos leemos pronto brillitos!.

X_Potter1990.

-Los personajes no me pertenecen, tampoco su historia, todo es gracias a Stephen Myer, salvo la historia Alya, que es de mi autoría.

-Podría contener lenguaje explícito, así como la mención de alguna sustancias alcohólicas, drogas o contenido sexual.

-Contiene contenido homosexual, si no te gusta este tipo de cosas te invito a que reserves tus comentarios<3

-Podría contener algunas escenas fuertes (representativas con gif).

-Todo lo que pasa aquí es mera ficción.

-Si te gusta la historia vota, comenta y comparte ya que ayudarías a que crezca<33.

-Los capítulos pueden variar, a veces serán largos y otras veces cortos.

¡Gracias por leer!

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐄, 𝐂𝐔𝐋𝐋𝐄𝐍 ¦ 𝐂𝐀𝐑𝐋𝐈𝐒𝐋𝐄 𝐂𝐔𝐋𝐋𝐄𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora