40

1.8K 280 52
                                    

Tener que esperar algo de una persona que aparenta ya no querer tener contacto con uno es difícil.

Era difícil tener que abrir los ojos y darse cuenta que ya no tenía aquel peso a su lado que le hacía agradecer seguir "vivo", aquel latido de su corazón que tanto le daba calma y le relajaba constantemente.

Aquella persona que era su vida, su luz y su todo en aquella vida.

Carlisle se sentía incompleto por dentro, quería decir tantas cosas y al final del día todo era en vano, no podía hablarlo, sentía su garganta secarse y al final solo se recusaba a admitir lo que todos ya sabían.

Lo que él ya sabía.

Quince días habían pasado tortuosas para el, ni tenía señales de Alya y él no se atrevía a dirigirse a su casa por que quería respetar aquella petición que su novia le había hecho.

Bueno, si es que aún eran una pareja.

La verdad es que ni el mismo sabía que eran, en aquel momento todo estaba tan confuso y tan distante que no podría definir la relación que ambos mantenían en aquel instante.

Solo podía recurrir a que eran algo, y de eso estaba seguro.

Pero no podía evitar las constantes preguntas que se le hacían a su persona, las constantes inquietudes y preocupaciones que cada uno de sus hijos tenía hacia él y sobre lo que estaba sucediendo acerca de su madre.

Por qué si, después de todo ellos seguían llamándola de aquella manera.

Pero el sentimiento que en él perduraba era para preocuparse, y sabía que solamente una persona podría responder a todo lo que él le dijera.

Harry Potter se encontraba delante de él con una cara de pocos amigos, el cansancio sobre sus ojos era evidente, las bolsas oscuras que descansaban ahí mismo no se ocultaban y resaltaban entre su piel morena.

Carlisle carraspeo un poco, observando como el joven suspiraba y lo miraba interrogante.

—Se que te preocupa el tema de mi tía.— fue lo primero que dijo al notar como posiblemente iba a perder la calma por los nervios.

El vampiro asintió con lentitud, mirándolo con un toque de tristeza.— Lamento dejarla sola, ella no me ha permitido estar con ella durante este proceso, está...molesta y es comprensible.

El mago asintió con incomodidad, puesto que no solamente había sido una decisión por parte del vampiro, también estuvieron involucrados Remus y Harry, pero aparentemente ellos eran historia a parte en aquel momento.

—Aprendió a alimentarse, eso creo.— murmuró un poco asqueado.— fui a verla hace unos días, parece que tiene un buen autocontrol y eso es bueno, ¿verdad?.

—Lo es, sobre todo cuando aún es una neófita.

—¿Neofita?.— preguntó confundido.

—Así se les llama a los vampiros recién creados.— explicó de manera cautelosa.

—Oh, ya.

Y estuvieron en silencio, algo que Carlisle odiaba pero en ese momento agradecía, por que a pesar de saber que era lo que diría las palabras no salían de su boca, y estaba completamente convencido de que ninguno en ese momento quería decir una palabra mal pronunciada y echar a perder todo.

—Quieres verla, ¿no es así?.

La pregunta de Harry lo tomó un poco desprevenido, pero rápidamente asintió con su pregunta, era lo que más deseaba en aquel instante, la extraña demasiado y no podía vivir un día más sin saber cómo se encontraba.

—Daría lo que fuera por verla.— aceptó con seguridad y anhelo.— la extraño demasiado.

—Lo he notado.— le sonrió un poco, suspirando al mismo tiempo.— ¿Por qué no has ido a verla?.

—Por qué preferí respetar el espacio que ella deseaba.

—Aquí entre nos, ella siempre llama y luego cuelga a tu número.— chismeó con una pequeña sonrisa.— mi tía también te extraña, aunque no me lo diga.

—Al menos sé que eso es correspondido.

El joven azabache le dio una pequeña mirada y con ello se dio cuenta de algo: Carlisle Cullen no era una mala persona, y él merecía ser feliz.

—Deberías buscarla, te aseguro que ella desea lo mismo.

—Harry.

—Están actuando como dos adolescentes.— lo miró duramente.— se supone que son adultos y deberían arreglarlo como tal, si, esta molesta por qué tomamos una decisión que a ella no le parecía y nunca deseo, pero debería de ser agradecía por qué le has dado una segunda oportunidad de poder tener una vida nueva.— el tono de voz de Harry era seguro y calmado.

—Si, actuó de manera diferente y no voy a pedir una disculpa de su parte por qué eso no me corresponde, pero sí de algo estoy seguro es que conozco a mi tía desde que tengo memoria, sé cuando se equivoca, cuando está en lo correcto y cuando es necesario intervenir cuando ella actúa mal, y este es uno de los casos.

Carlisle lo observo detenidamente, dejando que él hablase todo lo que quisiera.— Búscala, arreglen las cosas, se necesitan mutuamente.
Mi tía suele ser muy testaruda y también es muy necia, lo admito, pero tiene un gran corazón y sabe perdonar muchas cosas, no fue tu culpa, y sé que ella es la que debería de buscarte, pero quiero verla feliz y ahora mismo digamos que no lo está ni un poquito.

—¿Y si no quiere verme?.— miró hacia otro lado, aquella inseguridad se resguardaba en su pecho y en su mente cada tanto que él deseaba ir a buscarla.

—Lo hará.— aseguró.— por qué ella te ama, más de lo que me ha llegado a amar a mí, aunque duela aceptarlo.

Él sonrió un poco, tomando en cuenta lo que él le estaba diciendo, claro que estaba dejando que un joven de diecinueve años le estuviera dando consejos sobre cómo actuar con alguien y de amor.

—Jamás me amará tanto como a ti.

—Eso lo sé.— sonrió con ego.— ¿Qué estás esperando?, mientras sigas quedándote sin hacer nada puede que se haga tarde y después te arrepentirás de todo.

Y aunque no quería admitirlo, el tenía razón.— Gracias, Harry.

Y con eso salió corriendo, dejándolo solo y con una pequeña sonrisa en labios.

Harry tomó el vaso de agua que tenía delante de él, y murmuró suavemente:

—Harry cupido, que orgulloso estoy de mi mismo.

VOTA•COMENTA•SÍGUEME.

Un pequeño capítulo con una interacción interesante.

Sé que me van a decir que tarde demasiado en actualizar y lo sé, pido una disculpa por ello, solamente que este capítulo lo he reescrito más de tres veces por qué no me gustaba el cómo avanzaba, así que decidí hacerlo al azar y creo que quedó bien.

Quedan nueve capítulos para que todo esto termine, así que trataré de acabar rápido para poder centrarme en mis otras historias y no estar tan atrasada.

50 comentarios y 100 votos para el que sigue<3

Recuerden que tengo un canal de whats y el link lo encuentran en mi perfil, por cierto, quiero darles un mensaje a esas tres personas que se salieron.

No importa donde estén, las voy a encontrar y las daré de baja, me escucharon?😾😾😾

Ya, en serio, disfruten y espero que les haya gustado<3

X_Potter1990.

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐄, 𝐂𝐔𝐋𝐋𝐄𝐍 ¦ 𝐂𝐀𝐑𝐋𝐈𝐒𝐋𝐄 𝐂𝐔𝐋𝐋𝐄𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora