⊹⌣︵ֹ̩̥̩̥̩̥̩̥̩̥̩̥̩̥⌣︵ֹ̩̥̩̥̩̥̩̩̥⌣⏜ ❀ ᭄᭡⏜⌣︵ֹ̩̥̩̥̩̥̩̥̩̥̩̥̩̥⌣︵ֹ̩̥̩̥̩̥̩̩̥⌣⊹
𝅄𝅄"Vampiros", aquella palabra resonaba en su cabeza con mucha fuerza, realmente no entendía por qué ellos vivían como si nada entre humanos cuando un tiempo se escondían a esperar a sus víctimas.
Y no solo eso, el ver como socializaban y parecer que no los quieren matar, era simple y sencillamente asombroso.
Pero lo que no lograba entender era que, por el hecho de saber eso, le causaba más intriga, y algo dentro de ella le aseguraba que saciar sus dudas la ayudarían a comprender mejor su manera de vivir.
Por algo era una bruja bastante curiosa.
—Merlín, no puedo creer que haga esto.
Comenzó a analizar la tarjeta que tenía en sus manos, aquella tarjeta que por milagro le había sacado a Alice Cullen, siendo sincera, no la necesitaba, pero la curiosidad le llamaba bastante y no podía estar en paz si no investigaba un poco más.
Era una aurora, era normal que quisiera seguir investigando, o bueno, así lo veía ella.
Marcó el número, esperando a que la otra línea fuera respondida.— Debo estar completamente loca.
Un tono.
Dos tonos.—Residencia Cullen.— escuchó la voz de un chico a través del teléfono.
—Hola.— se limitó a decir.
—¿Quién habla?.
—Soy Alya Potter, busco al doctor Carlisle.— dijo sin rodeos, escuchando como hacía un sonido, no supo si bueno o malo.
—Ahora la comunico con mi padre.
Esperó unos minutos, en dónde solo se escuchaba silencio, hasta que por fin tomaron el teléfono.— Señorita Potter.— dios, su voz la hizo temblar.
—Doctor Cullen, es lindo escuchar su voz de nuevo.
—¿Cómo conseguiste mi número?.
—Tu hija me lo pasó.— respondió.— bueno, a lo que voy, no me ando con rodeos, y la verdad es que me pareció atractivo, quiero invitarlo a una cita.
Del otro lado de la línea, el hombre rubio estaba que se desmayaba.
Edward tapaba la boca de Alice para evitar que gritara, mientras que la chica apretaba y zarandeaba a su pareja con emoción, el le miraba con sufrimiento.Rosalie gritó a sus adentros y Emmett evitaba soltar comentarios burlescos a su padre.
Hubo silencio unos minutos, hasta que finalmente respondió.— Me parece bien.
Y con esa respuesta, la rubia sonrió en grande.— Perfecto, ¿le parece que estaría bien vernos en mi casa?, es un lugar privado y me encanta la privacidad.— y aunque no lo decía con ninguna otra intención, pareció así.
El hombre tragó duro, sintiendo nervios al instante.— Está bien, deme su dirección y el día.
Duraron hablando un rato, para ella, se sentía irreal aquello, la comodidad que le daba y el como alteraba su corazón cuando hablaba con el.
"Ojalá me de un infarto y no sea otra cosa", pensó.
Cuando terminó de hablar con la chica, Carlisle colgó el teléfono, y miró a sus hijos, anonado.
—Carlisle irá a una cita.— canturreo Alice.
El sonrió, emocionado.— Es una mujer realmente asombrosa.
—¿Se puede tener sexo en la primera cita y no lo sabía?.
—¡Emmett!.
—¿Qué?, lo que dijo parecía una invitación a eso.
Rosalie rodó los ojos.— No todo se trata de tener sexo en la vida.
—Mujer, tener sexo es lo mejor.
Jasper rió.— Dejalo en abstinencia.
—Me tientas.
Todos reían, pero la cabeza sel rubio era un completo manojo de pensamientos confusos, no sabía como reaccionar, pero estaba emocionado, su compañera había dado el primer paso, y aunque a el le gustaba hacer las cosas a la antigua, parecía que ésta vez no sería así.
Solo esperaba que todo fuera bien.
VOTA•COMENTA•SIGUEME.
Helloooouuuu
Volví, lo sé, tardé en actualizar por que en mi casa no tengo internet aún unu
Peeeeeero, les traigo este mini cap, espero les guste<33.
Prometo actualizar rápido para no dejarles tanto con la duda.Por cieeeeeerto, publicaré otra historia, bueno, técnicamente serán dos historias, una con Emmett y otra con Paul, yo sé, no he terminado la que tengo y ya voy a sacar otra, ni yo me entiendo JAJAJAJA.
Así queeeee, probablemente las publique entre mañana y pasado, ya tienen varios capítulos adelantados, así que, no tendrán que esperar.
Es todo sip
X_Potter1990.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐄, 𝐂𝐔𝐋𝐋𝐄𝐍 ¦ 𝐂𝐀𝐑𝐋𝐈𝐒𝐋𝐄 𝐂𝐔𝐋𝐋𝐄𝐍
Fanfiction᥀───︶︶︶ ⊹ ︶︶︶ ୨♡୧ ︶︶︶ ⊹ ︶︶︶ -Eres como una droga para mi, Alya. -¿Y por qué no te alejas?. -Por que me he vuelto completamente adicto a todo tu ser. CROSSOVER FANFICTION ¦ HP X CREPÚSCULO Carlisle Cullen x OC female!