⊹⌣︵ֹ̩̥̩̥̩̥̩̥̩̥̩̥̩̥⌣︵ֹ̩̥̩̥̩̥̩̩̥⌣⏜ ❀ ᭄᭡⏜⌣︵ֹ̩̥̩̥̩̥̩̥̩̥̩̥̩̥⌣︵ֹ̩̥̩̥̩̥̩̩̥⌣⊹
𝅄𝅄—Damos inicio al juicio del señor Draco Lucius Malfoy.
Indicó un hombre perteneciente al panem del jurado seleccionado por el ministerio de magia.
El rubio mantenía su mirada baja, no queriendo hacer contacto con nadie en aquel momento, su cabeza maquinaba y los pensamientos de culpa lo abordaban sin cesar.
—Contamos con la presencia como ministro temporal de Kingsley Shacklebolt.
El mencionado tomó asiento en el estrado, acomodando su túnica y manteniendo una postura recta ante todo.
Presentes en el tribunal se encontraban pocas personas, entre ellas Narcissa Malfoy, el matrimonio Potter y su hijo, Hermione Granger, Ron Weasley, Sirius Black, Remus Lupin, Nymphadora Tonks y Andrómeda Black, era un número limitado, puesto que querian mantenerlo en privado todo lo que ocurriera en ese juicio.
Kingsley miró a Draco suspirando, el sabía que el joven no debería de estar en aquella pocisión, pero debía de cumplir con su ahora papel de Ministro de Magia temporal, por lo que sin más preámbulos comenzó a hablar nuevamente.— El acusado presenta cargos de nivel superior, ¿está consiente de ello?.
Draco asintió, aún sin mirarlo. Narcissa permanecía en silencio, observando a su hijo con bastante preocupación.
—Al ser mayor de edad se le juzgará como a un mago adulto, ¿está de acuerdo con eso?.
Draco volvió a asentir, mirando nerviosamente sus manos, no podía mentir, estaba asustado, pero estaba consciente de lo que sus acciones habían provocado, y estaba dispuesto a pagar por ello.
—Señor Malfoy, ¿ha traído con usted a alguna persona que pueda ser la defensa o asesor jurídico de su caso?.
Draco iba a responder con un rotundo no, pero fue interrumpido, tomándolo por sorpresa, pero no solo a el, si no a todos los presentes de aquel lugar.
—Si, señor Ministro.
Alya entró con su típico rostro que daba un temor inexplicable en las personas, el sonido de sus tacones negros retumbó por toda la sala, se posicionó a la diestra del joven Malfoy, regalándole una pequeña sonrisa para tratar de tranquilizarlo.
Kingsley dio una micro sonrisa que no fue detectada por nadie, carraspeo y habló nuevamente.— Presentese ante el jurado y el público, señorita.
La rubia asintió, acomodando su cabello levemente, miró al público y luego al jurado, suspirando levemente.— Soy Alya Potter, y estoy aquí como asesora jurídica del enjuiciado.
—Diganos su relación con el acusado.
Miró a Narcissa de reojo, ella mordió su labio con nerviosismo, por qué sabía lo que respondería.
Y Alya, siendo la persona que no le teme a nada, respondió.— Soy su tia biológica, señor Ministro.Escuchó un par de exclamaciones de sorpresa en el público y en el jurado, incluso el mismo Kingsley se sorprendió ante aquella respuesta tan directa que había dado la mujer que el mismo instruyó para ser la aurora que era en ese momento.
Pudo ver de reojo las reacciones que habían tenido los amigos de Harry, ellos más sorprendidos que el, pero no solo eso, el afectado fue su niño de ojos verdosos, puesto que no decía nada, su mirada detonaba tristeza y mucha decepción en el.
—Haremos uso del verisatium en el señor Malfoy en el juicio, ¿está de acuerdo con ello?.
—Si, señor Ministro.
Draco la miraba de reojo, ella solamente se limitó a darle un pequeño apretón en su hombro, para así formular un.— Dejalo en mis manos.
Y Draco confió en ella, por que el sabía que a pesar de no conocerla del todo, ella estaba haciendo lo posible para que no lo sentenciarán a irse a Azkaban.
VOTA•COMENTA•SIGUEME.
Para avisarles que claramente no se sabe que ocurrió en el juicio de Draco ya que no lo mencionan, así que solamente resaltaré las partes obvias que se dieron y las que conocemos en el siguiente capítulo.
Hace unos días les mencioné unas cositas en mi tablero que no me dejaban descansar en paz, por si pudieran leerlo y comprenderme estaría bien eeh<3.
Retomando eso, ustedes saben que yo no los obligo a votar ni a comentar, pero para que esta historia aparezca en el algoritmo de búsqueda y todo eso, realmente si me gustaría que comentaran, sobre todo si alguien se encuentra leyendo "Secrets", por que esa y mi historia de "Mother Nature" no tienen muchos comentarios que digamos y eso desanima un poco a la hora de escribir un capítulo nuevo:(.
Peeeeero bueno, esperen con ansias el siguiente capítulo de esta historia, habrá un cara a cara con alguien que yo sé que llevan esperando saber que sucedió con el, ya saben como me encanta el drama jijiji.
Anywayyyyyysssss.
Se despide.
X_Potter1990.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐄, 𝐂𝐔𝐋𝐋𝐄𝐍 ¦ 𝐂𝐀𝐑𝐋𝐈𝐒𝐋𝐄 𝐂𝐔𝐋𝐋𝐄𝐍
Фанфик᥀───︶︶︶ ⊹ ︶︶︶ ୨♡୧ ︶︶︶ ⊹ ︶︶︶ -Eres como una droga para mi, Alya. -¿Y por qué no te alejas?. -Por que me he vuelto completamente adicto a todo tu ser. CROSSOVER FANFICTION ¦ HP X CREPÚSCULO Carlisle Cullen x OC female!