┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
━Ya lo hemos buscando por todas partes, Quacks, ya no podemos hacer nada━
━P-Pero, no pudo escapar de esa forma!━
━Claro que pudo, tal vez.. sólo hay que esperar━
Los dos jovenes, después de buscar hasta en el rincón más lejano del pueblo y no encontrar nada. Se rindieron, derrotados y muy cansados fueron en dirección a la casa de Luzu.
Quackity insistía en seguir buscando pero Luzu simplemente quería descansar.
━La puerta de mi casa está abierta..?━ intrigados por esto Juntos entraron a la casa para encontrar una sorpresa.
━¿______..?━ dijo sorprendido el azabache.
━Bueno, problema resuelto, está aquí.━ habló sin darle mucha importancia para buscar alguna manta y tapar a las tres personas que se encontraban durmiendo.
Pero Quackity no estaba feliz, veía a _____. Lo había encontrado. Pero sentía algo, era molesto.
━¿Qué hace este wey aquí?━ Frunció el ceño molesto.
━Tal vez paso el día junto a ______.━ había tomado una manta guardada en uno de sus cofres para después cubrir a sus amigos.
━Ellos apenas se saben sus nombres..━ dijo entre-dientes.
━Bueno Quackity, las cosas cambian.. y supongo que la relación que tienen cambió━ el azabache se encogió en su lugar al escuchar esas palabras━ pero es mejor no sacar conclusiones.
Él su interior sabía que le desagradaba.
Pero realmente no sabía el por qué.━¿Luzu?━ la característica voz ronca de alguien recién despertado se hizo presente.
━Buenas noches _____.━ habló despacio.
━No vas a creer lo que paso..━ sus palabras se arrastraban por el cansancio.
━Bueno, yo creo que deberías contarnos━ ahora hablaba el azabache. Su tonó de voz hacía evidente de que estaba algo molesto.
Suspiró mirando al azabache━ sigue descansando _____. Con solo verte puedo concluir que estás muy cansado━ dijo Luzu.
Él tenía razón, la cara de _____. Se veía destruída y cansada. La chica sólo bostezo para después asentir y seguir con su profundo sueño.
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
ESTÁS LEYENDO
¡𝐜𝐨𝐰𝐚𝐫𝐝!─𝔎𝔞𝔯𝔪𝔞𝔩𝔞𝔫𝔡 𝔵 ℜ𝔢𝔞𝔡𝔢𝔯
Fanfic┉┅━━━━━━━━━━━┅┉ ─No lo comprendo. Mirenme a mí... y luego a ustedes ¿Cómo se supone que voy a encajar?─ ─Soy un cobarde..─ ┉┅━━━━━━━━━━━┅┉ 𝓛𝓪 𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪 𝓷𝓸 𝓿𝓪 𝓵𝓲𝓰𝓪𝓭𝓪 𝓪 𝓵𝓪 𝓸𝓻𝓲𝓰𝓲𝓷𝓪𝓵, 𝓪𝓵𝓰𝓾𝓷𝓪𝓼 𝓬𝓸𝓼𝓪𝓼 𝓼𝓮𝓻á𝓷 𝓬�...