ᴄᴀᴘ 5 ❝𝕷𝖆 𝖋𝖎𝖊𝖘𝖙𝖆❞ Part 1.

226 45 12
                                    

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

El día había llegado. Unos estaban emocionados, otros estaban planeando y otros.. estaban esperando que la primera parte de su plan se forjará de forma correcta.

Cierto grupo de rebeldes se habían juntado en la casa del oso, puesto que está era la más cómoda para hacer reuniones. Se estaban preparando ¿Para qué? Para arruinar cierta fiesta y también hacer un atentado a Luzu.

Esto fue una propuesta de último minuto al ver como Luzu estaría con una baja cantidad de guardías. Deberían aprovechar todo momento..

Quackity se encontraba arreglando su traje, puesto que él fue el último en arreglarse. Algo complicado ya que la vestimenta no era algo de su agrado y era incómodo hasta respirar. Pero no podía evitar mirarse al espejo y ver que realmente se veía bien con aquellas prendas.

Bajó después de haberse observado un par de minutos más en el espejo, al bajar se encontró con sus compañeros los cuáles estaban en la sala esperando.

Todos vestían de la misma forma, y no era cosa de evitar cierto pensamiento, se veían bastante bien.

Incluso sus primos se veían aceptables, aunque seguían haciendo cosas bastante.. cuestionables.

━Ya estamos todos listos..━ decía Quackity para posicionarse en un lugar de la sala.

Rubius y Alexby estaban en el sillón, puesto que aquel traje era un poco incómodo y querían tomar un descanso. Cochi y Beni se encontraban haciendo de las suyas nuevamente.

━Aún quedá un tiempo antes de que la fiesta empiecé━ dijo Alexby recostado en el sillón.

Era cierto, el sol se estaba escondiendo y la fiesta era en la noche. Tenían que esperar un poco más..

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

━Esto es incómodo..━ se quejó viendo como una de las sirvientas le ponía aquel vestido.

Sentía la mirada fija de aquel hombre que se encontraba de brazos cruzando en un lado de la habitación.

━Deberías agradecer que escogí una de las opciones más cómodas para ti━ exclamó resolplando un poco━ creemé cuando te digo que muchas de las mujeres que estén allí irán con vestidos incómodos..━ hizo una señal para que la sirvienta se fuera, cosa que hizo de forma inmediata.

El vestido que ocupaba era un poco.. bueno como decirlo, el color era de marfil azulado que hacia contraste con sus ojos. Detallado e intrincado. Usaba un corsé adornado con encaje y abalorios. También mangas fuera del hombro, que eran decoradas con encaje y por una tela semi-transparente. La falda del vestido era voluminosa, con múltiples capas de tela que crean un efecto cascada. Razón también por la cuál el vestido era un poco más pesado.

¡𝐜𝐨𝐰𝐚𝐫𝐝!─𝔎𝔞𝔯𝔪𝔞𝔩𝔞𝔫𝔡 𝔵 ℜ𝔢𝔞𝔡𝔢𝔯 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora