𝕾𝖆𝖓 𝖛𝖆𝖑𝖊𝖓𝖙𝖎𝖓..「ꜱᴘᴇᴄɪᴀʟ ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ」

247 34 26
                                    

「El siguiente capitulo no afectara a la historia original.」

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

Tomando su libro de hojas desgastadas y polvorientes. Dejandolo sobre la mesa, tomado su pluma y empezando a hacer pequeños trazos con la tinta negra rasgando de forma suave el papiro.

Cada trazo que daba, era suave y preciso. Como si le estuviera dando vida a aquello que dibujaba de forma tan dedicada, y al terminar dejo la pluma en su tarro correspondiente.

Vio su dibujo con orgullo, para después dirigir su vista al animal que había retratado; una mariposa.
La cuál estaba revolotiando en la pequeña cúpula de vidrio en la cuál estaba encerrada.

La joven se paró del asiento, abriendo la venta y tomando aquella cúpuca. Dejando libre  a esa hermosa mariposa de colores azulados.

No pudo evitar quedarse algo embobada por la forma en que simplemente se iba revolotiando por el viento, sintiendo la suave brisa en su rostro dandole un pequeño sentimiento de cálidez. El ambiente se veía sin duda muy desgastado; sin vida.

Pero comparado con otros días el lugar se veía bastante animado, y había una razón. Una boda. Así es, y no es cualquier boda.. si no que es el casamiento de la dama ________.

━Señorita ________. Debemos arreglarla..━ una sirvienta un poco mayor, se asomó por la puerta llamando la atención de la chica. La cuál sólo asintió de forma algo torpe, viendo por última la dirección por dónde se había ido el pequeño insecto.

La joven se tuvo que sentar delante de su tocador para poder ver como la arreglaban hasta el más minímo defecto. Cada peca, lunar.. o cicatriz fue tapada de forma hábil por el maquillaje. Resaltando sus ojos, y sus labios de color pomelo...

━Veamos que podemos hacer con esto..━ habló la anciana, refiriendoce a su pelo. Era una historia bastante larga de lo que le había pasado a su cabellera. De como tener una cabellera larga y de pelos sedosos, a una totalmente corta y con las puntas abiertas.

Para ella fue algo sin importancia, pero para su madre fue un infarto total. Teniendo que cortarle la mayoría de su pelo al ser ❝Quemado❞ por un intento fallido de prender una candela para poder calentar una cera que iba usar en una carta; desde ese día le prohibieron usar fuego..

Pero no fue toda una pérdida, sinceramente a ________. Le gustaba aquello. Pero ahora a causa de eso debía soportar los tirones de pelo al intentar peinarlo.

Y para el colmo, después tendría que ponerse un corset..

[•••]

━Cariño.. no pongas esa cara. Sabes muy bien que está decisión es muy importante para nosotros.━ Ya iban en el carruaje hacía la casa de un lord bastante prestigiosó. Los de Luque..

¡𝐜𝐨𝐰𝐚𝐫𝐝!─𝔎𝔞𝔯𝔪𝔞𝔩𝔞𝔫𝔡 𝔵 ℜ𝔢𝔞𝔡𝔢𝔯 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora